Ultracomb lanza su campaña Swipeá

Ultracomb lanza su campaña Swipeá

Ultracomb presenta su nueva campaña Swipeá, para seguir promoviendo el lanzamiento de la Línea Hogar compuesta por electrodomésticos de línea blanca que apuntan a brindar soluciones simples, prácticas y de buena calidad para jóvenes y familias argentinas. La propuesta pone el foco en “Swipear todo lo que no va”, como “cocinar a último momento” teniendo la posibilidad de “swipear” y “almacenar y conservar las comidas en el nuevo freezer vertical de la marca”.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta campaña, hace unos pocos meses que lanzamos nuestra nueva línea hogar y notamos una muy buena respuesta. La idea de seguir haciendo foco en esta línea de productos con la campaña Swipeá, es aprovechar una época del año de balance para llevar un mensaje de valor a nuestra audiencia como es soltar todo aquello que no hace bien y resulta ya disfuncional para abrir las puertas a cosas nuevas con un mensaje lúdico enfocado en el día a día en la casa.” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Una de las mayores apuestas de la recientemente lanzada línea Hogar, llega por el lado de la línea de refrigeración que estará integrada por distintos modelos de heladeras y freezer. Algunos modelos ya se encuentran disponibles para la compra y otros se sumarán en los próximos meses para completar el lineal. También se comercializarán heladeras bajo mesada con distintos diseños que se adaptan al estilo de cada comprador, algunas de ellas lisas y otras con diseños. También forman parte de este lanzamiento las cavas de vino con sistema termoeléctrico para 8 y 12 vinos, ideales para aficionados del bonvivir.

Por último, en lo que respecta a climatización de agua, comenzarán ofreciendo una línea de termotanques eléctricos y a gas de alta recuperación; en este segmento se abordarán tanto los modelos de capacidades chicas hasta las más altas.

La campaña tendrá soporte en radio, cine, vía pública y en redes sociales y además, a lo largo del mes, distintos influencers amigos de la marca promoverán recetas, tips y descuentos para poder aprovechar en el e-commerce de la marca: www.mundoultrcomb.com.ar.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: