SMARTLIFE es tendencia en casa: Lanzamiento de campaña de la nueva categoría de lavado

La marca de tecnología y electrodomésticos presentó su nueva categoría de línea blanca con una campaña protagonizada por Pampita. La estrategia incluye una fuerte presencia en medios y acciones con microinfluencers

Smartlife enciende emociones

La marca de tecnología y electrodomésticos Smartlife anunció el lanzamiento de su nueva categoría de línea blanca, consolidando su presencia en los hogares argentinos. Para esta etapa, la compañía sumó a Pampita como embajadora de la campaña, apostando a su conexión con el mundo de la moda y el entretenimiento.

«El crecimiento de SMARTLIFE nos puso en miles de hogares argentinos. Hoy podemos decir que somos ‘tendencia’, no solo por las ventas, sino porque nuestros productos están cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes. En esta etapa, presentamos la nueva campaña de lanzamiento de lavarropas donde se suma Pampita como embajadora. Su conexión con el mundo de la moda y el entretenimiento genera un aspiracional que nos ayuda a jugar con la idea creativa de la campaña», destacaron desde la empresa.

Como parte de la estrategia de comunicación, en agosto de 2024 se llevó a cabo una sesión de fotos en Uruguay con Pampita. Durante la jornada, que se extendió por 12 horas, se realizaron imágenes con 10 cambios de vestuario y se filmaron videos cortos con productos de diferentes categorías.

La campaña tendrá un amplio alcance en distintos medios durante los meses de abril, mayo y junio, con presencia en televisión, vía pública, gráfica, radio, medios digitales (pauta + streaming) y acciones con microinfluencers.

Últimas noticias

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

Destacadas del sector

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos