Se lanzan en Argentina los nuevos Motorola Smart TV

Newsan marca un nuevo hito en Argentina con el anuncio de la llegada al país de la nueva línea de Motorola Smart TV, disponibles en [...]

Newsan marca un nuevo hito en Argentina con el anuncio de la llegada al país de la nueva línea de Motorola Smart TV, disponibles en 50” y 55”, ambos 4K, 43” (Full HD) y un modelo de 32” (HD). El portafolio se completará en los próximos meses con versiones QLED de 65” y 75” 4K.

Los nuevos Motorola Smart TV ofrecen una interfaz de fácil uso a través del sistema operativo Android TV; cuentan con Google Assistant y acceso a las aplicaciones disponibles en Google Play, las principales contenidos de streaming y los servicios On Demand Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Paramount+, Star+ y Disney+, entre otros.

Los Motorola Smart TV, que serán fabricados y comercializados por Newsan, ofrecen una excelente performance al estar dotado de un procesador MediaTek® de última generación. Incluyen Chromecast Built In para disfrutar de la máxima conectividad, y HDR10, DTS® y Dolby Multistream Decoder M2 para una óptima experiencia de video y sonido. Entre sus funciones se destaca Eye Protect, que ayuda a reducir el cansancio ocular con una menor emisión de luz azul.

Dentro del portfolio, se destaca el modelo de 55” 4K, que integra una pantalla UHD de 3840 x 2160, ofreciendo más de 8,2 millones de píxeles; y Google Assistant para una mejor experiencia de usuario. Las pantallas de 55” y 50” poseen Bluetooth para conexión a auriculares o barras de sonido inalámbrica.

Últimas noticias

  • Peugeot Smart Living anuncia nuevas condiciones de pago para acompañar al retail

  • Peugeot Smart Living anuncia nuevas condiciones de pago para acompañar al retail

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

Destacadas del sector

  • Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires

  • 5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente

  • Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires