Samsung presenta la nueva serie Galaxy S23

Compartir noticia

Samsung Electronics Co, Ltd. presentó el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy.

La cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad al capturar vídeos Nightography cinematográficos con una IA transformadora. El procesador móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy incluye una IA revolucionaria y una experiencia de juego móvil preparada potente y sostenida .

En el Galaxy S23 Ultra, el S Pen integrado ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas y los pasatiempos y mucho más. Todas las innovaciones se alojan en un diseño que avanza en el compromiso de sustentabilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, de día y de noche

Galaxy S23 Ultra hace más fácil capturar contenidos. La capacidad mejorada de Nightography transforma la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Desde filmar en un concierto a capturar una selfie en el acuario o tomar una foto de amigos en una cena. El ruido visual se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Como primicia, el Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP. Utiliza la función pixel binning (Agrupamiento de Píxeles) para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy, la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y nuestra primera cámara selfie Súper HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples o capturar una imagen clara de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, ya sea dentro de la aplicación Samsung Camera o de la aplicación Expert RAW. Por su parte, las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controller de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar una imagen perfectamente encuadrada desde su muñeca.

Otros avances de la cámara

En situaciones con poca luz o que normalmente crearían un efecto borroso, los videos resultan estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones.
Los videos son más cinematográficos gracias al video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.
La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluyendo los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona.
Para una experiencia de video aún mejor, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.
En Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara de Samsung Galaxy también renueva su aspecto ya que se ha eliminado la carcasa de contorno, marcando una nueva era de diseño esencial de Galaxy que hace que toda la serie se destaque.

Rendimiento premium para el futuro de los juegos móviles

El procesador móvil Qualcomm “Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy permite un rendimiento sin precedentes, mientras que la batería de 5.000 mAh de Galaxy S23 Ultra dura un 20% más. El rendimiento gráfico de Galaxy S23 Ultra es un 40% más rápido y su rendimiento de IA también se ha optimizado en más de un 40% para equilibrar rendimiento y potencia para fotografía, videos, juegos de baja latencia y mucho más. Galaxy S23 Ultra viene preparado para soportar el Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real que llega a los juegos móviles. Los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande y en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que sumergirte en una maratón de juegos no pondrá un freno a tu experiencia.

Toda esta potencia sustenta la amplia pantalla Edge de 6,8 pulgadas de Galaxy S23 Ultra con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana para la mejor experiencia visual en un smartphone Samsung Galaxy. La exclusiva función Enhanced comfort de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular provocada por las horas nocturnas frente a la pantalla. El refuerzo de visión se ajusta ahora a cuatro niveles de iluminación, en lugar de dos anteriores, para combatir el brillo y los reflejos de la luz del día.

La sustentabilidad como pilar fundamental de Samsung Galaxy

La serie Galaxy S23 fue diseñada pensando en el planeta. En su fabricación se han utilizado aún más materiales reciclados que en la serie Galaxy S22, como aluminio y vidrio reciclado, y plásticos procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

La nueva serie S es la primera en comercializar Corning Gorilla Glass Victus 2, que añade una mayor durabilidad y está diseñada con un 22% de contenido reciclado. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en cajas rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.

Con la serie Galaxy S23, Samsung hace más para minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad y la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO, lo que significa que el producto ha sido certificado por su reducido impacto medioambiental.

Para los usuarios que quieran prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para garantizar la durabilidad, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+, un servicio de protección para daños accidentales, reparaciones y hasta robo.

Seguridad y privacidad fáciles de usar que permiten una experiencia transparente sin compromisos

Las experiencias seguras y privadas son la base de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y del sector que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. El Panel de Seguridad y Privacidad de Samsung Galaxy permite saber quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan. Con un simple vistazo, es fácil ver si los datos personales están en peligro y recibir indicaciones sencillas para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo se pueden utilizar.

Para un nivel adicional de seguridad, Knox Vault, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S21, protege la información crítica en la serie Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra las vulnerabilidades.

Más libertad y flexibilidad para estilos de vida conectados

En el centro de la experiencia premium de la serie Galaxy S está la innovación sin concesiones de Samsung Galaxy Ultra. Pero la potencia y las capacidades creativas de Samsung Galaxy Ultra no se limitan a los smartphones. Con la nueva Galaxy Book3 Ultra, y la Galaxy Tab S8 Ultra, los usuarios ya pueden disfrutar del ecosistema Galaxy sin límites.

En todos los modelos de la serie Galaxy S, las experiencias conectadas obtienen ventajas adicionales. Samsung Multi Control, que conecta las funciones de mouse y teclado entre un PC y una tableta Samsung Galaxy, se extiende ahora a Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 para ofrecer la máxima compatibilidad entre dispositivos. Además, el uso mejorado del texto facilita copiar y pegar texto, como URLs, de un dispositivo a otro para retomar una actividad en otro dispositivo. En Galaxy S23 Ultra, Google Meet, junto con Samsung Notes y el S Pen integrado, hacen que las video llamadas sean aún más colaborativas. Con el uso compartido en directo de Google Meet, los participantes pueden editar en conjunto y de forma simultánea un documento desde cada uno de sus dispositivos Android, en lugar de ver una pantalla compartida.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter