Samsung lanza 3 nuevos modelos de Smart Monitor

Samsung lanza 3 nuevos modelos de Smart Monitor

Samsung Argentina incorpora a su categoría de monitores las innovadoras pantallas multitarea en tres versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Los nuevos Smart Monitor M8 de 32”, M7 UHD de 43” y M5 FHD de 32” brindan una experiencia Smart TV completa en pantalla flat 4K.

Los usuarios podrán mirar contenido, disfrutar de sus aplicaciones de streaming favoritas, trabajar y chatear fácilmente a través de una conexión Wi-Fi y las aplicaciones de vídeo y productividad integradas, sin necesidad de conectar una PC. También, con el nuevo Workmode y Samsung DeX se puede navegar en la web, editar documentos, acceder de forma remota a otra PC e incluso conectarse a dispositivos móviles Samsung.

Con un diseño delgado y minimalista que se adapta a cualquier estilo, los Smart Monitor ofrecen pantalla plana ultrafina que mejora el aspecto general del escritorio. Además, incorporan la Cámara Slim Fit de estética limpia, que se puede inclinar para ajustar el ángulo al momento de realizar videollamadas y desmontar por completo para proteger la privacidad del usuario.

Con respecto a la calidad de imagen y sonido, los monitores inteligentes de Samsung incluyen las tecnologías Adaptive Picture, la cual ajusta automáticamente el brillo a la luz del entorno, y Adaptive Sound + que, en conjunto con los altavoces de 2.2 canales, ofrecen una experiencia de sonido realista y refinada que se adapta en tiempo real al tipo de contenido proyectado y al ruido del ambiente.

En particular, los Smart Monitor M7 y M5 cuentan con rango dinámico HDR10 que proporciona alto nivel de detalle en cada escena, brindando una imagen más realista y natural. Mientras que el Smart Monitor M8 tiene compatibilidad con HDR10+ que crea escenas más brillantes y oscuras para obtener ajustes matizados sin intervenir con la resolución original del contenido.

Para lograr una mayor conectividad entre dispositivos, la aplicación SmartThings incorpora el Hub IoT, el cual convierte al Smart Monitor en un centro de control para el hogar. Sumado a esto, el puerto USB tipo C de conexión única hace posible encender, transmitir datos y enviar señales de visualización entre dispositivos y la función Far Field Voice activa los asistentes de voz compatibles Bixby o Alexa con solo hablar y, así, lograr un control a distancia.

Los nuevos monitores multitarea de Samsung, no solo sirven para potenciar la experiencia home office, sino también al momento de jugar videojuegos, gracias a su tiempo de respuesta de 4ms (GtG), 60Hz de frecuencia de actualización y resolución de 3,840 x 2,160 en los modelos M8 y M7 y de 1,920 x 1,080 en el M5.

El nuevo lineal trae integrado, cómo todas las nuevas pantallas de Samsung, Xbox Game Pass que permite a los usuarios acceder a múltiples juegos de Xbox en la nube y sin necesidad de utilizar una consola. Con la función Ultra Wide View y Game Bar los jugadores podrán ajustar la pantalla a 21:9 para visualizar zonas ocultas del juego y controlar al instante las configuraciones más importantes, como el tiempo de respuesta o la relación de pantalla, sin tener que salir de la pantalla principal.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: