SAMSUNG: La cocina personalizada y soluciones para conducir mejor

SAMSUNG: La cocina personalizada y soluciones para conducir mejor

Nueva línea Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas

Samsung presentó las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home, que incluye una selección más amplia de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub +, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI.

Bespoke Flex con Family Hub+ ofrece una pantalla más grande y mejor conectividad en un diseño Bespoke de 4 puertas.

Las características dinámicas del refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub™+ se exhiben en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin bisel, casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. El refrigerador trae el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus ahora ofrece más de 190 canales gratuitos, mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartirlas.

El refrigerador Bespoke Side-by-Side presenta un diseño plano y minimalista con un panel frontal personalizable en acabados de vidrio y acero inoxidable. Los usuarios tienen la opción de elegir entre una amplia gama de colores de puertas y acabados

En el interior, cuenta con lo último en tecnologías de almacenamiento y refrigeración de alimentos. El Beverage Center brinda un fácil acceso al dispensador de agua y a la jarra de agua de llenado automático AutoFill Pitcher con infusor y el Dual Auto Ice Maker siempre está listo para enfriar las bebidas con cubos de hielo.

Igual que el refrigerador Bespoke Side-by-Side, el Bespoke Top-Mounted Freezer está disponible en colores que combinan con los interiores de las cocinas. Optimal Fresh Zone+ y Active Fresh Filter mantienen los alimentos frescos mucho tiempo y eliminan el 99,99 % de las bacterias. Los usuarios pueden ahorrar energía a través del modo AI Energy de SmartThings Energy, que optimiza la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación según los patrones de uso.

El horno Bespoke con AI Pro Cooking optimiza la configuración de la cocción mientras controla los alimentos. Si está configurado para cocinar un plato reconocido utilizando el modo de cocción, la temperatura y el tiempo que recomienda el horno, el sistema AI enviará notificaciones de advertencia para evitar que se quemen. Usando una cámara interna y la función Sense Inside del horno puede recomendar ajustes de cocción mediante el reconocimiento de 80 platos e ingredientes diferentes.

Cómo conducir mejor y más relajados

En CES 2023, Samsung Electronics presentó Ready Care, su última innovación en vehículos desarrollada junto con HARMAN. Conecta las experiencias personales del conductor y el entorno de conducción y el vehículo puede activar intervenciones personalizadas a través de funciones de acuerdo con los cambios del conductor. También en el programa está Ready Tune, la nueva tecnología de audio para automóviles de HARMAN creada con el rendimiento de audio premium de la compañía.

Ready Care permite que un vehículo reconozca la condición física y emocional de su conductor y modifique la funcionalidad del automóvil gracias a recursos como su tecnología de medición de Carga Cognitiva y Rutas Libres de Estrés.

La medición de Carga Cognitiva detecta la condición del conductor a través de su expresión facial, la mirada o la forma en que abre los párpados. La funcionalidad clave es que una vez que se ha evaluado exhaustivamente la condición del conductor, se pueden aplicar funciones y pasos personalizados para la situación.

Para brindar a un conductor estresado el camino más tranquilo a casa, la función de Rutas Libres de Estrés aprovecha el dispositivo vestible del conductor para detectar su frecuencia cardíaca y proporcionar rutas alternativas si la actual incluye escenarios estresantes como atascos de tráfico y problemas relacionados con el clima.

La conectividad SmartThings entre el automóvil y el hogar del conductor configura de forma remota sus dispositivos en el modo Relaxing, administrando su televisor, purificador de aire, iluminación y demás y permite que el conductor se relaje sabiendo que su hogar está listo y esperándolo.

La vida sostenible al siguiente nivel

Samsung Electronics anunció novedades para una nueva era en la vida sostenible. Con servicios como SmartThings Energy, que establece nuevos estándares para la eficiencia del hogar, los últimos electrodomésticos Bespoke de Samsung permiten que los usuarios ahorren energía y dinero. Junto con tecnologías que incluyen un nuevo ciclo de lavado y filtro que reducen significativamente las emisiones de micro plásticos de las lavadoras, los avances más recientes de la compañía hacen más fácil que nunca para los consumidores reducir su impacto en el medio ambiente y apoyar la salud del planeta.

Con más de 80 millones de dispositivos conectados, la plataforma SmartThings continúa expandiéndose mientras ofrece más formas para que los usuarios reduzcan su huella de carbono en el hogar.

El Modo AI Energy de SmartThings Energy ofrece soporte para más dispositivos y regiones y ahorros de energía aún más significativos. Esto incluye hasta un 15% más de ahorro para refrigeradores compatibles, hasta un 20% para acondicionadores de aire compatibles y hasta un 35% para lavadoras compatibles en ciclos seleccionados.

Los esfuerzos de Samsung para enriquecer y expandir SmartThings Energy llevaron a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los EE. UU. a otorgarle la primera certificación de Sistemas de Administración de Energía para el Hogar Inteligente (SHEMS) para el mercado masivo de la industria. La certificación reconoce los servicios y electrodomésticos inteligentes que administran y automatizan los dispositivos conectados para ayudar a los consumidores.

La EPA también otorgó 260 certificaciones ENERGY STAR a electrodomésticos Samsung de modelo base, incluidos 43 reconocimientos “Más Eficiente”[7]. Samsung es un líder de larga data con más de una década de liderazgo en el premio ENERGY STAR y un ganador excepcional del prestigioso Premio al Compromiso Corporativo de ENERGY STAR.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: