Samsung anticipa la llegada de un nuevo The Frame

Compartir noticia

Samsung introducirá a su portfolio de TVs el nuevo The Frame Serie B, que gracias a la tecnología Matte Display de panel antireflejo, ofrece la experiencia de visualización de arte más envolvente, con colores y texturas realistas, fuera de un museo. Además, incorpora el Procesador Quantum 4K, para un mejor rendimiento; tecnología Quantum DOT que asegura el 100% de volumen de color; sonido superior con la tecnología Dolby Atmos que ofrece una experiencia de audio inmersiva, además de sensores de brillo y movimiento que ayudan a un consumo eficiente de energía.

Las nuevas características y actualizaciones que presentará The Frame Serie B son:

  • Matte Display: En 2023, The Frame ofrece un arte más realista con una nueva experiencia de pantalla mate. Este display difunde la luz en varios ángulos y direcciones con una superficie con relieve para evitar que la calidad de imagen disminuya debido a la luz del día o al reflejo de la iluminación artificial por la noche. Se puede disfrutar lo que muestra la pantalla con claridad y sentir la textura del arte de la forma en que debe ser. Disfruta el arte como el arte, la TV como la TV.
  • Certificación Glare Free: The Frame es la primera pantalla de la industria certificada por Underwriters Laboratories (UL), una empresa líder en ciencias de la seguridad, que verificó la pantalla mate para tres exámenes “anti reflejos”.  De esta forma, The Frame brinda una de las más confortables experiencias para la visión del usuario, donde se puede enfocar mejor en los contenidos sin ninguna distracción.
  • Modo Art: Cuando The Frame se apaga, Art Mode está activado. No hay más pantalla negra que arruine la decoración de tu hogar. Incluso cuando no está viendo la televisión, puede apreciar las obras de arte y fotos propias en el TV. Permite que los usuarios conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras de arte o fotografías digitales favoritas.
  • Art Store: el diseño de la Tienda de Arte se reorganiza para ofrecer una página de inicio más dinámica que permite a los usuarios previsualizar más de 1.800 obras de arte de cualquier tamaño de un vistazo, imitando la experiencia de navegación de visitar galerías de arte y museos de la vida real.
  • Marcos customizables: La nueva versión de The Frame tiene más opciones que permiten personalizarlo como quieras. Con un diseño moderno y delgado (sólo 24.9mm de profundidad) los marcos estarán disponibles en tres colores: blanco*, nogal y beige, que pueden combinarse con cualquier diseño interior del hogar, para convertirlo en un espacio único y elegante.
  • Sensor de Brillo y Movimiento: El sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación ambiental. Además, cuando el sensor de movimiento detecta cualquier movimiento humano, activa automáticamente el Modo Arte y lo apaga cuando no hay nadie alrededor, evitando el gasto innecesario de energía.
  • 100% Color Volume de Quantum Dot: con esta excepcional tecnología de Samsung, los puntos cuánticos de tamaño nanométrico convierten las luces en mil millones de colores y ofrecen un rendimiento de imagen realista en cada obra de arte. Independientemente del brillo, esta tecnología permite que The Frame ofrezca colores y texturas perfectamente claros y vívidos de los videos y obras de arte originales.
  • Procesador Quantum 4K: ofrece el mejor rendimiento y analiza automáticamente el entorno de visualización y los alrededores y optimiza de forma inteligente la imagen y sonido.
  • EyeComfort Mode: Según la hora del día, el procesador Quantum optimiza la imagen, ajustando el brillo y la temperatura de color, para que la experiencia visual sea mucho más agradable para el usuario.
  • Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con 40w de potencia y altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional envolvente.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter