Red Hogarnet realizó su 12° encuentro

Compartir noticia

Por Revista Integración Empresaria

El pasado 17 y 18 de abrilRed Hogarnet  realizó su edición número 12, con la participación de más de 300 empresas socias, que se dieron cita para trabajar intensamente, en un año que se presenta como gran desafío, tal como lo planteó su director,  Marcelo Bordoy.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar (Buenos Aires) y contó con la  presencia de 90 proveedores dispuestos a asumir el reto, presentando sus ofertas a pleno, con gran despliegue de stands, y  novedades, dando como resultado  una asistencia total de más de 1650 personas.

Se desarrollaron tres charlas destacadas sobre la actualidad del sector, que abarcaron un total de cuatro horas de trabajo intensivo y brindaron información de gran valor a la audiencia presente: la firma BGH, con Santiago Martínez, director comercial de la compañía; Newsan, con la destacada presencia de su CEO, Luis Galli; y la firma MABE Drean, con equipo integrado Sergio Fernández, gerente de ventas Buenos Aires y Alejandro Romano, gerente de ventas Interior.

La edición 2024 hizo posible una vez más hacer tracción de las partes, logrando los resultados esperados. También es importante destacar  el apoyo de sus main sponsors, destacadas empresas del sector como Avelino, Gani, Newsan y BGH.

Con días soleados, los participantes disfrutaron de los esperados almuerzos al aire libre en el parque del hotel. Asimismo se realizó el cocktail de cierre de la actividad, que permitió la degustación de exquisiteces, el disfrute de un espacio y ambientación especial para la ocasión, sorteos de viajes auspiciados por Newsan, y un cálido brindis general.

La organización del encuentro estuvo nuevamente a cargo de la consultora Eventear, bajo la dirección de Adriana Cichini, logrando en conjunto un evento que cumplió con los más altos estándares de calidad  que lo han destacado a lo largo de los años.

Hogarnet celebra  su nuevo “objetivo cumplido” y reafirma más que nunca, el compromiso de seguir sumando valor con sus servicios.

Revista Integración conversó con Marcelo Bordoy, Director de Hogarnet, sobre los logros de este nuevo encuentro. 

¿Cómo están viviendo el encuentro número 12 de Hogarnet?

Muy contento y orgulloso de ser el primer evento del año, un año muy especial y muy importante para trabajarlo, para salir del home office y construir con nuestros proveedores, 85 presentes, y más de 300 clientes trabajando, un año donde necesitamos transpirar apenitas más para llegar a los resultados que nos cierren. Considero que vamos por ese camino, es muy importante esmerarnos, diferenciarnos, inventar, apoyarnos, el proveedor en mi cliente, y mi cliente en el proveedor, y los resultados se van a ir dando. Es cuestión de animarse y emprender.

¿Cómo ven la participación en general y las expectativas de los presentes en relación al contexto actual?

Estamos en Argentina, no podemos soslayar el momento que pasamos, pero hay muy buen clima, los proveedores están muy predispuestos a hacer negocios, mis clientes vienen por eso, estuvieron muchos meses vendiendo stock, vendiendo la espalda que tenían, acostumbrados a otro ritmo de facturación, entonces llegaron acá con muchas ganas. Entonces mi trabajo es juntar las ganas con la necesidad, y de eso salen buenos negocios.

Para concluir, algunas palabras de lo que aportó esta nueva edición. 

Como siempre, estamos agradecidos al sector, que nos abrió la puerta y nos permitió llegar al lugar de liderazgo entre las redes nacionales y al mercado.  Dejo mis mejores augurios para este 2024 en este país que necesita mucho trabajo. ¡De ese lado estamos!

 

Empresas y novedades 

SPRING AIR
Lisandro Tegli
, Gerente Comercial

Spring Air es una marca internacional nacida en 1926,  es la creadora por ejemplo del  pillow top. Es la cuarta marca más importante en esa categoría en Estados Unidos y la número uno en México. Nosotros licenciamos la marca y la trajimos nuevamente al país, que había tenido presencia en Argentina en la década del 80 hasta fines de los 90.
En la actualidad, contamos con un sitio productivo en Buenos Aires para empezar a fabricar nosotros mismos los insumos y confeccionar productos como colchones y sommiers,  accesorios, etc. Tenemos el objetivo de poder ofrecer al mercado argentino una marca internacional del segmento medio y medio alto con todo el respaldo de lo que representa una marca centenaria, y con los procesos y las normas de calidad auditados por casa matriz. Creemos que hay un espacio para una marca así dentro de lo que es la categoría.
Personalmente somos dos socios, venimos en la categoría desde hace más de veinte años, y ya habíamos participado con otras marcas en Hogarnet. Para nosotros es un placer estar por primera vez con Spring Air en este encuentro presentando la marca a todo el mercado. Conocemos a la gran mayoría de los socios, conocemos el canal y traemos una buena noticia para todo el sector con este tipo de productos.
En cuanto a los lineales,  apuntamos al público medio y medio alto donde tenemos distintas soluciones para casi todos los tipos de necesidades, que van desde productos más económicos a productos de alta gama. Como distintivo lo que trabajamos mucho es la visual, la presentación de los productos, y  obviamente la calidad de los mismos. Y también apuntamos a  necesidades que detectamos en el canal que todavía no están del todo resueltas, por ejemplo a través de productos como divanes, como pillows, y  con distintos accesorios  que pueden llegar a ser un excelente negocio saliendo de lo típico.

ECOTERMO

Ecotermo presentó Hogarnet el nuevo Termotanque Populi Eléctrico 53 conexión Inferior, un modelo más que se suma a la familia para completar la gama, un producto fácil de instalar, versátil y económico. Viene provisto con los accesorios para colgar y opcionalmente se puede apoyar comprando el kit de patas. Cuenta con ánodo de magnesio para protegerlo de la corrosión, tiene termostato para regular la temperatura, llave tecla de encendido, grifo de purga para eliminar el sarro y dentro de los accesorios viene la válvula de alivio y retención para evitar que se queme la resistencia por falta de agua. Tiene garantía de 1 año, la calidad y el respaldo de Ecotermo.
“Sabemos que es un año duro, con pocas ventas por eso más que nunca queremos agradecer a todos los que fueron a la exposición y pasaron por nuestro stand. Siempre es positivo hablar con los colegas y clientes para conocer la realidad y las necesidades en distintos puntos de nuestro país”, comentaron desde la empresa.

GCA
Ángeles Barboza, Marketing

GCA es una empresa nueva de parlantes y bicicletas. Estamos en el evento Hogarnet presentando todos nuestros productos: 2 modelos de bicicleta: Thor y Zeus, y el nuevo ingreso que es el modelo femenino que viene en color negro con fucsia. En nuestros modelos de bicicletas  queremos destacar algunas características como los cambios shimano,  trabas de suspensión y pedales de metal.
También estamos exhibiendo 6 parlantes: Monster, Boom, Strong, Warrior, Flash, Kubox, todos modelos que cuentan con tecnología de audio de avanzada: iluminación led, conectividad Bluetooth, batería interna, y amplificación de sonido ultra-potente.
En la actualidad, GCA  se encuentra realizando una fuerte campaña a nivel nacional, en programas de FM de gran audiencia como el de Santiago del Moro, y otras acciones con reconocidos influencers.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter