RCA renueva su propuesta de Hornos Eléctricos y Microondas

Dentro de la línea de Hornos Eléctricos, la marca ofrece tres modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de elaboración hasta un 30% con capacidades de 70 (R70CONV), 80 (R80CONV) y 100 litros (R100CONV).

En cuanto a los Hornos Microondas, se proponen cuatro modelos bien completos, tres digitales y uno mecánico de 20 litros. Entre los digitales, se ofrecen de 20 litros (R20DIG), de 25 litros Grill (R25DG) y de 29 litros (RV29DG), siendo éste el de mayor capacidad y perfecto para quienes desean elaborar platos exquisitos de forma rápida y fácil, ya que más allá de su tamaño, tiene cocción grill, display digital, función de descongelado y cocción en múltiples etapas.

Desde el instagram oficial @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información, tips, recetas y sugerencias sobre la utilización de los distintos Hornos y Microondas para cocinar ricas comidas, fáciles y en poco tiempo.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece, además de Hornos eléctricos y Microondas, Google TV, Android TV, Smart TV, Sistemas de Audio Bluetooth, Acondicionadores de Aires y Pequeños Electrodomésticos. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanza

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: