RCA presenta una edición limitada con un precio especial durante mayo de su nuevo Smart TV XF32SM de 32”. Por su tamaño, se adapta y es ideal para todos los ambientes de la casa.

Tanto este modelo low cost, como el resto de los Smart TV de RCA tienen incorporado un Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, con mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD sin costo.

Con puerto USB incluido, múltiples aplicaciones y HDMI (x2), este modelo es ideal para aquellos usuarios que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología mediante el navegador web y junto a Apps como Netflix, YouTube, facebook, twitter, netrange, entre otras.

Desde RCA siguen incorporando modelos y tamaños de tv para todos los gustos abarcando distintas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32″, 39″ y 43”, como en Android TV con modelos de 32”, 40”, 50″, 55″ y 65″ con tecnología UHD 4K en los de mayor tamaño.