Ecoviox es una empresa experta en UV con más de 30 años de trayectoria en la creación de ambientes saludables. Por eso decidimos desarrollar sistemas innovadores pensados para mejorar la calidad de vida de las personas con el aval de las organizaciones de salud más importantes del mundo.

La tecnología eV fue integrada en sistemas de purificación de aire y superficies que se adaptan a cada espacio particular, contando con diferentes medidas de equipos diseñadas para cada lugar dependiendo de la superficie a cubrir.
El sistema EVO 1000 cubre superficies de hasta 1000 m3/h, es el equipo más recomendable para espacios grandes. Los sistemas EVO 600 y EVO 450, cubren superficies de 600 y 450 m3/h respectivamente y son utilizados en lugares moderados como oficinas, salas de reunión, consultorios, comercios chicos y en el hogar. Para lugares más reducidos como escritorios, vehículos particulares, y cualquier espacio cerrado menor de 30 m3, Ecoviox propone el EV Compact que es liviano y puede ser transportado en una mochila o cartera para llevar a donde vayas, además tiene aromatizador para que perfumes el ambiente con tu fragancia preferida.

Ecoviox además ofrece su tecnología para generar espacios bioseguros en superficies de dimensiones mayores como hospitales, casinos, shoppings, fábricas, salas de convenciones.
La misma tecnología puede ser aplicada en diferentes escenarios donde el uso de un sistema compacto no resulta suficiente. Para ello Ecoviox desarrolló filtros de alta eficacia, ionizadores, lámparas y LED UVC Germicida y Ozonizadores que pueden instalarse en los sistemas de refrigeración/calefacción central.

Los sistemas ya fueronelegidos por las principales empresas del país, resultando ser la solución más completa y eficaz para eliminar virus, bacterias, hongos y polen, incluido el Covid, dejando tus espacios con aire puro, removiendo malos olores y generando una sensación de bienestar general. También garantizan excelentes resultados para quienes padecen otras enfermedades respiratorias como las gripes frecuentes o diferentes tipos de alergias.

Nuestra tecnología ya está generando resultados exitosos en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires en su afán de mantener la presencialidad de manera cuidada, así como también en instalaciones productivas y administrativas y en los micros de larga distancia de las empresas Flecha Bus, Chevallier, Urquiza y Sierras de Córdoba.

Como novedad, la empresa de electrodomésticos Peabody incorporó recientemente la tecnología EV en su línea de caloventores digitales de pared, para que sus clientes puedan calefaccionar y al mismo tiempo purificar sus ambientes.
Quienes estén interesados en los productos de retail de la línea hogar (EVO 450 y EV Compact) pueden contactarse con la empresa Newsan, distribuidor oficial de Ecoviox.

Para consultas sobre otros productos o tecnología EV habilitamos la cuenta contacto@ecoviox.com.ar para bridar un asesoramiento personalizado.

Los sistemas Ecoviox llegaron para quedarse. Hoy podemos cuidarnos más y mejor, el aire que respiramos no debe ser una amenaza.