La marca PRIMUS Gaming anunció la disponibilidad de su nuevo headset gamer. Se trata del modelo Arcus 100T, que integra potentes microparlantes de 50mm de alta precisión para ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con acentuación de graves, creando una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego.

“PRIMUS presenta en Argentina un nuevo dispositivo de audio concebido para el combate, que se destaca por su una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos. Asimismo, el ingenioso diseño flotante de la diadema autoajustable del headset garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. El Arcus 100T integra microparlantes de 50mm de alta precisión. La nitidez del audio, a la par con el preciso posicionamiento del sonido, crea una atmósfera espectacular durante el juego. Al reproducir un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego.» destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS, y agregó: «El nuevo headset de PRIMUS cuenta con micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. Además, sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte. De esta manera, se convierte en el aliado ideal para el espacio de trabajo moderno, en el que las reuniones virtuales desde el lugar preferido por el usuario son moneda corriente.»

«Nuestro Arcus 100T de PRIMUS cuenta también con una práctica cápsula de control en línea, siempre al alcance del usuario para regular el volumen y para enmudecer el micrófono cuando no quiera que los demás lo escuchen. Pensado y diseñado especialmente para el mundo gamer, funciona con PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm e Incluye adaptador de dos conectores TRS», concluyó Erika Merlo.

Características del headset Arcus 100T de PRIMUS
Número de parte: PHS-101
Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: 50MM
Máxima potencia de salida: 30MW
Frecuencia: 20HZ-20KHZ
Impedancia: 32Ω±15%
Sensibilidad: 112±3DB
Color: negro
Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100HZ-8KHZ
Impedancia: 2,2KΩ MÁX
Sensibilidad: -38DB±3DB (0DB =1V/PA)
Conectividad
Tipo de conexión: conector trrs de 3,5mm (4 polos). Incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (trs)

Otras características
Micrófono ajustable y desmontable
Controles de volumen y silenciamiento en línea
Diadema autoajustable
Cápsulas giratorias
Resistente cable trenzado evita la formación de nudos INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10 y Mac OS 9
Plataformas compatibles: Ps4/ Xbox One X/ Teléfono Inteligente/ Tableta
Dimensiones del producto (laxanxal): 18×9,5x20cm
Peso del producto: 260g sin cable
Longitud del cable: 2m

Garantía
Limitada de dos años