“House of Surprises” es una experiencia virtual inmersiva que muestra el ecosistema de dispositivos conectados de la compañía.

La serie Life Unstoppable inicia un nuevo capítulo en el entretenimiento y la narración, con un recorrido por “la casa de las sorpresas”, que da vida a los productos e innovaciones de Samsung de una manera sin precedentes.

Nuestras casas se convirtieron en el centro de nuestras vidas durante los últimos 18 meses, transformándose en escuelas, oficinas, gimnasios y espacios de entretenimiento. A pesar del tiempo que pasamos entre cuatro paredes, la casa se volvió demasiado cómoda y necesitamos un nuevo comienzo. La experiencia Life Unstoppable de este año busca inspirar a aquellos que quieren innovar en su experiencia en el hogar con productos que permitan, una vez más, apretar play para tener una vida de maravillas y alegría.

Life Unstoppable: House of Surprises sigue a una familia de personajes eclécticos en un viaje a través del hogar dinámico, mostrando cómo el ecosistema de dispositivos conectados de Samsung permite explorar su creatividad y pasión y fomentar una Vida imparable (Life Unstoppable en español).

Life Unstoppable es el primer corto de este tipo para la marca y le da vida a la tecnología de maneras nunca antes vistas.

La experiencia abarca seis habitaciones diferentes con viñetas interactivas, cada una de las cuales muestra una colección de productos Samsung conectados que fomentan un necesario reinicio de inspiración en el hogar, desde pantallas móviles que se retuercen y se pliegan hasta televisores inmersivos e innovaciones en electrodomésticos que dan nueva vida incluso a las tareas menos favoritas.

Los productos y servicios de Samsung se presentan a través de los portavoces de la marca y la excéntrica familia Unstoppables: Gym-Buff Dad, Rockstar Mum, Magician Archie, Superstar Chef Evie y el ex Lucha-Free Wrestler Gran.

Los participantes se sumergen en una serie de viñetas con todas las características de la línea de productos 2021 de Samsung.

Corrida espacial

La modularidad del refrigerador Bespoke cobra vida cuando la chef Evie se queda sin espacio para almacenar el banquete de la noche y su hermano mágico agrega otro módulo a la unidad.

El curioso incidente del Snowing Cake

Los Unstoppables ponen a prueba el Samsung Bespoke Jet cuando Evie, creando un snowing cake (torta de coco), provoca un desastre invernal en la cocina. ¿Puede el Samsung Bespoke Jet soportar el calor o la falta de él?

Entrar en acción

La familia entra en acción con The Premiere, el proyector de estilo de vida de Samsung y el Soundbar Q800, en una de las famosas noches de películas de los Unstoppables, con entretenimiento envolvente que trae risas, lágrimas y más.

Coronel Dad

El monitor de juegos Samsung Odyssey Neo G9 coloca a Dad un paso adelante de la competencia mientras lleva a su equipo a la victoria con una pantalla curva dinámica que le permite poner en práctica sus planes de batalla por completo.

Perdida en la música

Mum está inmersa en sus momentos musicales favoritos en la realista Neo QLED TV y el Q950 Soundbar, que se unen a los otros televisores QLED inmersivos de Samsung en la House of Surprises: The Frame, con marcos personalizados únicos y The Serif mientras disfruta de un baile. Pero como Mum no quiere bailar sola, invita a algunos de sus mejores amigos a divertirse con ella, gracias a Google Duo en su Galaxy Z Flip3.

Una superestrella de rock

El Bespoke AirDresser permite a Mum limpiar con vapor su amada chaqueta Rockstar, por lo que está lista para una visita familiar sorpresa especial esa misma noche. El Bespoke AirDresser acaba de ser lanzado a nivel mundial y ofrece un diseño personalizable con funciones inteligentes como secado con IA y funciones de control de IA que personalizan su experiencia. El Bespoke AirDresser es uno de los aspectos más destacados de la House of Surprises, junto con una selección de otras innovaciones actualizadas, que incluyen:

Bespoke Jet, una aspiradora inalámbrica de primera calidad que viene en una variedad de colores con un sistema de carga de batería y vaciado automático de polvo todo en uno.

Bespoke Jet Bot  AI + es una aspiradora avanzada que identifica objetos y se ajusta a múltiples superficies. Los usuarios pueden monitorear sus hogares con una transmisión de video en vivo, mientras que la Clean Station higiénica no-touch puede vaciar la basura mientras recolecta la suciedad y el polvo con su sistema de filtración de múltiples capas.