Philips presenta sus productos de fabricación nacional

Las licuadoras de mano poseen tecnología ProMix, que permite realizar mezclas más rápidas y consistentes. Desarrollada junto con la prestigiosa Universidad de Stuttgart, Philips ProMix es una tecnología única y avanzada que utiliza una forma triangular que permite un flujo óptimo de los alimentos y un rendimiento máximo con el fin de ofrecer siempre los mejores resultados.

Viva Collection Licuadora manual ProMix
La nueva licuadora manual de la colección ProMix Viva con su gran variedad de accesorios ayuda a crear un sinfín de comidas y aperitivos saludables.

HR2626/80: Incluye batidor, vaso portátil (500 ml) y picadora de 350 ml.
HR2625/80: Incluye vaso portátil (500 ml) y picadora de 350 ml.

HR2624/80: Incluye vaso portátil (500 ml) y batidor.

Daily Collection Licuadora manual ProMix
La nueva licuadora manual de uso diario cuenta con un poderoso motor y un diseño único y ergonómico que proporciona un licuado rápido y eficaz con solo tocar un botón, lo que ayuda a preparar sin esfuerzo comidas caseras saludables todos los días. Dos alternativas disponibles:

HR2531/50: Barra de acero inoxidable.
HR2530/50: Barra de plástico.

Por su parte, las licuadoras cuentan con tecnología ProBlend 4, que permite un licuado más fino. La exclusiva tecnología ProBlend 4 permite crear el entorno perfecto para licuar de forma rápida y suave. La cuchilla especialmente diseñada mezcla y corta los ingredientes de manera efectiva y prepara un batido perfecto.

Daily Collection Licuadora HR2129/00
Su exclusiva cuchilla ProBlend de 4 hojas permite licuar y mezclar de manera eficaz. Posee dos velocidades, ideal para ingredientes blandos y duros, perfecta para picar hielo. Incluye jarra de plástico de 2 litros, que permite hacer batidos para toda la familia.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: