Philips Domestic Appliances lanza su línea de batidoras planetarias con fabricación nacional

Philips Domestic Appliances anunció el lanzamiento de la línea de batidoras planetarias Serie 7000, dos modelos de producción nacional.
Con gran trayectoria en el mercado y más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips, que actualmente pertenece a la firma de inversión global Hillhouse Capital, incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.
La nueva línea de batidoras planetarias Serie 7000 se fabrica en Aladdin S.R.L., en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. La planta, que emplea a 90 personas, también fabrica procesadoras, pavas, planchas, licuadoras y batidoras de mano.

Nueva línea de Batidoras Planetarias Serie 7000
La nueva línea ofrece dos batidoras de pie de 650 y 800 watts de potencia, entre 10 y 12 velocidades, según el modelo, y permite amasar, batir y mezclar. Incluye diferentes accesorios que garantizan la posibilidad de crear una variedad de recetas de manera fácil y sin esfuerzo.
Con tres tipos de varillas diferentes (batidor para masa, batidor para masas aireadas y gancho batidor para amasar), estos modelos permiten preparar un sinfín de platos y gracias a su motor de alta potencia se puede mezclar fácilmente hasta las masas más densas. Una cubierta antisalpicaduras permite mantener la cocina más limpia. El modelo premium cuenta con un recipiente de acero inoxidable con capacidad de 5 litros, es de fácil encastre y facilita el uso ya que no es necesario estar pendiente de su funcionamiento.

Electrodomésticos Philips
El propósito de Philips Domestic Appliances es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Con el legado de 130 años de Royal Philips, la marca brinda innovación comprobada a los consumidores de todo el mundo para mejorar la vida de las personas.

Acerca de Hillhouse Capital
Hillhouse Capital invierte a nivel mundial con el objetivo de trabajar con emprendedores y equipos de gestión para construir negocios de alta calidad que logren un crecimiento sostenible a largo plazo. Tiene amplia experiencia en la integración de la tecnología y las arquitecturas basadas en datos para impulsar la innovación digital y la expansión del negocio. Trabajó con éxito con muchas empresas globales de consumo y minoristas para profundizar la participación de los consumidores e introducir modelos innovadores directos al consumidor y hacer crecer nuevos segmentos de clientes y mercados.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: