Philco presenta la nueva plancha con Reducción Viral; un producto que elimina el 99,98% de los virus para seguir cuidándonos y adoptar hábitos más saludables.

Este innovador modelo, aprobado luego de exhaustivos ensayos de laboratorio, cuenta con el exclusivo programa “Healthy” que reduce en pocos segundos hasta el 99,98% de los virus y bacterias que se alojan en los tejidos de las prendas de vestir. Su tecnología aporta una gran eficacia tanto para el planchado horizontal como en planchado vertical, lo que la hace adecuada para todo tipo de tejidos

Posee también, una tecnología patentada en donde la combinación única de temperatura y vapor de intervalo proporciona un efecto desinfectante que no requiere aditivos químicos. Como beneficio adicional, este modelo ha probado a través de su programa Healthy contar con la misma calidad y velocidad de planchado que con vapor continuo, pero con una reducción del consumo de agua y de electricidad.

“Desde Philco buscamos ofrecer productos innovadores que le acerquen a nuestros consumidores soluciones concretas para su vida diaria. Además de la calidad del planchado y el ahorro en consumo de energía, quienes adquieran esta plancha podrán contar con la tranquilidad de que elimina gran cantidad de virus y bacterias”, afirma Carina Salarin, jefa de producto en la categoría pequeños electrodomésticos de Philco. La plancha con Reducción Viral cuenta con 12 meses de garantía.