Philco lanza en el país su línea de alta gama, Predicta, para complementar su mix de productos con una apuesta 100% orientada a la innovación y el diseño.

Predicta es el lineal de productos futuristas de Philco que tiene origen durante 1958 en Filadelfia (EE.UU), entre los que se destacaban varios modelos de televisores con gabinetes en pantallas de 17” y 21”. Fue comercializado como el primer televisor con pantalla giratoria del mundo y se destacó por tener un tubo de imagen más delgado que sus competidores, lo que le valió ser reconocido como el más futurista de todos los tiempos.

Años más tarde y manteniendo la misma esencia, la línea high-end de Philco desembarca en la Argentina de la mano de Newsan con una variedad de productos de alta calidad, como lo son una TV LED 4K, auriculares inalámbricos con características de cancelación de ruido, una heladera side by side, un aire acondicionado con características de vanguardia, una aspiradora Pet Friendly, un lavasecarropa súper silencioso y dos modelos de bicicletas.

“Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento -que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de tecnología- Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre; traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza”, explica Rafael Vieyra – Director General Newsan Electrodomésticos.

El lineal responde a los gustos y necesidades de una amplia variedad de consumidores con una completa propuesta de productos. Entre ellos, se destacan los auriculares inalámbricos, con tecnología Noise Cancelling, o cancelación de ruido. Otro de los favoritos es la pantalla OLED 4K del TV Predicta, equipo con panel de 120Hz que asegura imágenes de alta nitidez y colores más reales.

Además, considerando la nueva rutina de los usuarios y su permanencia en el hogar, la marca presenta un novedoso lavasecarropa, el cual es súper silencioso y cuenta con un programa rápido de 15 minutos; un aspiradora Smart Cleaning con características Pet friendly, que provee una boquilla para succión de pelos de mascotas, un aire acondicionado Inverter destacado por su función I Feel, sistema inteligente que recuerda la temperatura preferida del usuario y la utiliza por defecto, y una heladera Side by Side con tres modernos programas: Super Freezing, Super Cooling y Vacaciones.

Dentro de la oferta de bicicletas, el usuario encontrará una Mountain Bike, pensada y desarrollada con los últimos avances en tecnología para el ciclismo, y una Bicicleta de Ruta, cuyo menor peso y mayor resistencia le dan a la estructura cualidades aerodinámicas con prestaciones muy altas, requisito fundamental para el buen desempeño para andar en la ruta.