Peabody presenta eTermo. Se trata de un producto nuevo, pero con historia. Es el resultado del primer concurso de diseño realizado por la marca. Su compromiso con el diseño nacional, se ve plasmado en este producto de calidad con alta funcionalidad. Un aliado que tiene todo en uno.

Está completamente alineado a la nueva forma de habitar, en un mundo que evoluciona, pero con tradiciones que perduran. Se trata de una solución innovadora que resuelve múltiples funciones en un solo producto.

El eTermo, es un termo que acompaña al amante del mate a donde vaya. Es una combinación entre una jarra eléctrica y un termo tradicional, pero con una estética completamente cuidada, que así como una propuesta de múltiples colores que lo distingue.

Con anterioridad al lanzamiento del producto la marca realizó una serie de encuestas relacionadas al consumo del mate y descubrió que cerca del 95% de los consumidores calientan el agua en una pava eléctrica y luego lo pasan a un termo. Teniendo en cuenta estos datos y los resultados de su concurso de diseño llevado adelante años atrás, desarrolló un producto que reúne los pilares fundamentales de la marca: calidad, diseño e innovación y que responde a las exigencias de los argentinos en este ritual tan nacional.

¿Qué hace diferente al eTermo? ¿Qué propone y contiene este nuevo producto?
Tiene todos los elementos necesarios para tomar mate. Sin importar el contexto, solo se necesitará conectarlo para calentar el agua, desenchufarlo y luego disfrutar de uno de los hábitos más característicos de los argentinos donde mas nos guste.
Puntualmente es un termo eléctrico con calentamiento incorporado con dos temperaturas: Mate y máxima, con cuerpo y tapa de acero inoxidable y esta última funciona como mate ya que mantiene por más tiempo la temperatura del mate, Tapón matero antigoteo, bombilla de acero inoxidable, indicador luminoso de temperatura y cable de alimentación extraíble. Tiene un litro de capacidad y viene en 6 colores: negro, inox, rojo, rosa, celeste y verde pastel.

La tapa puede usarse como mate y posee además un espacio especial en el que se aloja una bombilla. Asimismo, el agua se calienta directamente en el termo, sin necesidad de tener que pasarla de una jarra a otro recipiente que mantenga la temperatura ideal.

Especificaciones técnicas:
Peso 920 gramos.
Indicador luminoso de temperatura (mate/max).
Doble capa de acero inoxidable con aislación de vacio.
Pico Matero: cierre hermético y válvula de seguridad cambiable.
Tensión: 220-240 V.
Temperaturas: punto mate 75° y punto alto 92°.