Oster propone la licuadora 4655, estilo vintage y una receta navideña

Oster vuelve a poner en valor la licuadora estilo vintage 4655, un modelo legendario de la marca, con sistema de acople All Metal Drive que asegura el máximo poder y versatilidad, para preparar bebidas y recetas, como la que ofrece este diciembre para festejar las fiestas.
La 4655 vintage tiene motor de 450 watts, jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 litros) y sistema de acople totalmente metálico para brindar máxima durabilidad. Pulveriza hielo con su cuchilla trituradora y el sistema de control giratorio de 3 velocidades ayuda a hacerlo en mucho menos tiempo.
En unión con los especialistas de @Amasa.Madre, Oster un buen postre fresco y navideño: cheescake en copas, en licuadora y ¡sin horno!

RECETA:
En el vaso de la licuadora vintage de Oster procesar 100 gramos de galletitas + 50 gramos de manteca fundida. Colocar en la base de las copas o vasos, apisonar y reservar en frío.
Con el vaso limpio, licuar 200 gramos de queso crema (el más firme que se consiga) + 200 gramos de leche condensada + ralladura de limón + 30 ml. de jugo de limón y licuar unos segundos.
Incorporar 200 gramos de crema de leche (35% de tenor graso), seguir licuando de a poco hasta lograr una consistencia bastante firme.
Rellenar las copas hasta la mitad o 3/4 de su capacidad.
Cubrir con el resto de las galletitas molidas (opcional), enfriar un par de horas y cubrir con confitura, dulce de frutillas, frutos rojos o frutas frescas.
Mantener en frío hasta consumir.

TIPS
Estas cantidades rinden 6 copas
Se puede freezar el vaso o copa terminado.
Se puede perfumar con esencia de vainilla.
Se puede usar galletitas sabor vainilla, chocolate o coco.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: