Para muchos un café representa ese momento de relax para desconectar y volver a arrancar. Después de un tiempo en el que tuvimos que reinventarnos una y mil veces, una merecida pausa parece ser la receta perfecta para recargar energías e ir por más. Sólo es cuestión de presionar un botón en cualquiera de las cafeteras Oster y disfrutar el sabor de una deliciosa taza de café.

Para poder brindar este bienestar que nos proporciona esa taza de café, la marca continúa con su expansión en esta categoría presentando formalmente la renovación de la nueva Cafetera Automática Espresso Oster PrimaLatte. Se trata de un producto versátil y de diseño único, ideal para preparar los mejores lattes, capuccinos y espressos; tanto con café molido, cápsulas compatibles con Dolce Gusto* e incluso sobres monodosis de café. ¡Cualquiera de estas opciones con sólo presionar un botón!

Lo destacado de la renovación de esta cafetera es el refresh estético, moderno y cálido; y el accesorio para cápsulas compatibles con DG. La misma cuenta con una bomba italiana de 15 bares de presión, tiene funcionamiento automático y un portafiltro doble para servir dos tazas en simultáneo. También posee un espumador de leche y está disponible en los siguientes colores: silver, negra y un celeste súper original.

A su vez, para esta nueva temporada de café, Oster Argentina incorporó un nuevo modelo de Cafetera de Filtro Oster 12 tazas que permite disfrutar en todo momento de una taza de café recién hecha gracias a su función de “pausa y servir”, incluso en el proceso de colado. Viene con una canasta removible que facilita su llenado y la limpieza. Con un diseño moderno, podés elegirla en gris y negra.

Estas dos nuevas cafeteras se suman a las ya instaladas en el mercado haciendo de la cartera de Oster la más completa y versátil del mercado del café. Una de las más completas, es la Cafetera Espresso Oster Perfect Brew, con Molinillo integrado, inspirada en la búsqueda de un café superior, que permite vivir una experiencia gourmet en casa, conjugando el aroma, la textura y la intensidad del mejor café para cada ocasión.

El principal diferencial de esta cafetera Oster es el molinillo integrado, cónico y con muelas que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda.

Esta cafetera superior cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y una potente varilla a vapor.

Además, posee un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte. La cafetera 7300 de Oster está equipada con los siguientes accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza.

Dentro del segmento de las cafeteras de filtro, otra de las estrellas que se destaca ya hace un tiempo, es el modelo 4411. Este producto posee una jarra térmica de doble capa en acero inoxidable que logra mantener el café caliente, y que con su diseño exclusivo, logra convertirse en la atracción de la mesa sin perder la calidad de siempre. Cuenta también con un sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café en su temperatura ideal.

Otros de sus “chiches” son el panel digital con indicador de tiempo de colado y controles programables (reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía). Un dato importante es que se apaga automáticamente al terminar el ciclo de colado la función de pausa permite servir café durante este proceso. Por último, incluye un filtro permanente de malla de acero inoxidable lavable y el tanque de agua es traslúcido y removible para mayor comodidad.

Por último, otra de las grandes atracciones del 2020, por su innovación y tendencia, fue la incorporación del Molinillo Eléctrico de Café Oster. Este producto tiene como principal diferencial sus muelas de acero, permitiendo preparar distintos tipos de café molido logrando un mayor sabor y aroma que los de la cuchilla tradicional. Despertando el placer en todos sus sentidos, el molinillo es una herramienta fundamental para el barista hogareño. Existen buenas razones para moler el café en casa: el café en grano se conserva mejor por más tiempo, uno puede elegir la granulometría exacta para el tipo de cafetera que tenga y además el olor a café, ese perfume incomparable, se libera cuando se muelen los granos y dejan salir al aire todo lo que esconden en su interior.

El molinillo eléctrico Oster posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas para lograr porciones perfectas. A su vez, tiene capacidad para ¼ KG de café en granos. Su cámara de café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero práctico y fácil de limpiar.

La marca Oster continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.