Oster lanzó al mercado su nueva freidora de aire digital con tecnología Bioceramic que permite preparar todo tipo de comidas de manera sencilla, con sólo una cucharada de aceite y logrando una cocción uniforme.

Sabemos que hoy en día la multifuncionalidad no sólo es tendencia, sino que es casi un requerimiento en los productos tecnológicos. En nuestra vida cotidiana, buscamos artefactos de cocina que nos ayuden a crear diferentes tipos de recetas. Más que un electrodoméstico queremos una mano derecha, un aliado en nuestra cocina con el que siempre podamos contar.

La Freidora de Aire digital Oster tiene todo el potencial para convertirse en ese nuevo “infaltable” de cualquier hogar. Sólo hay que dejar volar la imaginación ya que hay una gran variedad de platos que se pueden preparar con una Airfryer: tortas, carnes, mariscos, bocaditos de pollo y mucho más!

Es por esto que te invitamos a destapar toda la creatividad y a convertir a la Airfryer Oster en esa gran compañera que nos ayuda a preparar infinidad de recetas y no sólo las tradicionales. Cociná lo que quieras: casero, rico, fácil, creativo y en pocos minutos. #TodoConLaAirfryerOster

La Airfryer digital Oster, posee una gran capacidad, de 4 litros, pero de tamaño compacto, ocupando muy poco espacio en tu cocina. Este producto tiene la multifunción de freír con aire, asar y hornear. A su vez, posee 7 funciones digitales preestablecidas. Y un temporizador que permite establecer los tiempos de cocción hasta 60 minutos y el control de temperatura variable que deja escoger la temperatura adecuada para diferentes alimentos.

Al igual que otros productos Oster, posee un recubrimiento antiadherente Bioceramic es 100% natural, libre de PTFE y PFOA. Su recubrimiento de cerámica es cuatro veces más duradero y resistente a las rayaduras y además, permite cocinar un 20% más rápido que los recubrimientos antiadherentes tradicionales.