Orbis renueva sus líneas de hornos y anafes

Los nuevos hornos eléctricos cuentan con cinco u ocho funciones y su presentación es en dos colores: negros o combinando acero y negro. Todos los modelos cuentan con enlozado de fácil limpieza, termostato que garantiza la estabilidad de la temperatura del horno, timer de apagado total con alerta sonoro, grill superior de doble área de calentamiento y puerta de doble vidrio. A los hornos de ocho funciones se les suma el horno convector de alta potencia con circulador de aire que permite un control más eficiente del proceso de cocción con una distribución de calor más pareja, mayor rapidez y mejores resultados, y la función descongelado y gratinado.

El horno a gas cuenta con enlozado de fácil limpieza, encendido electrónico de una mano, luz frontal, grill eléctrico que permite obtener gratinados parejos y puede utilizarse para descongelar alimentos, termostato, cuentaminutos con alerta sonoro y puerta de doble vidrio.

Por el lado de los anafes, vienen en modelos de cuatro o cinco quemadores, disponibles con posaollas enlozado o de fundición. Todos los modelos cuentan con quemadores de alto rendimiento, bujías de encendido protegido, encendido electrónico en cada perilla y válvula de seguridad por termocupla en cada quemador. A los anafes de cinco quemadores se les suma un quemador profesional de doble corona de máxima potencia ideal para preparaciones exigente.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: