Logitech presenta el nuevo mouse inalámbrico M220 con tecnología SilentTouch, que elimina el exceso de ruido del click en más de un 90% pero sin perder la sensación del tacto. Su diseño ambidiestro y portátil lo vuelve cómodo y preciso para una experiencia de uso silenciosa en prácticamente cualquier superficie.

Gracias a esto, Logitech es la primera empresa que recibe la certificación Quiet Mark, un programa avalado internacionalmente por la Noise Abatement Society (Reino Unido) que reconoce la tecnología diseñada para reducir el ruido.

El dispositivo está disponible en tres colores: gris, rosa y blanco, y posee un diseño compacto que permite transportarlo con comodidad a todas partes.

Ofrece una conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia, gracias al nano receptor tipo «conectar y olvidar»; y dispone del seguimiento óptico avanzado Logitech® para movimientos ultra precisos en casi todo tipo de superficies. Sumado a esto, puede utilizarse hasta 18 meses sin cambiar la batería gracias a su botón de encendido/apagado y su modo de suspensión automático cuando se encuentra sin uso.