Nuevas Galaxy Book 3: Samsung vuelve a fabricar notebooks en Argentina

Samsung Electronics presentó  en Argentina la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de notebooks, con los modelos Galaxy Book3, Book3 Pro y Book3 Pro 360.

La serie Galaxy Book3 de producción nacional incluye conectividad multidispositivo con el ecosistema Galaxy, procesador Intel de 13° generación y Windows 11.  Te anticipamos las características de los tres modelos que  legarán a fines de julio al mercado local.

Samsung Electronics presentó  en Argentina la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de notebooks, con los modelos Galaxy Book3, Book3 Pro y Book3 Pro 360. La serie Galaxy Book3 fue diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar la productividad y creatividad. La Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S-Pen, la Galaxy Book3 Pro ofrece un diseño delgado y liviano que prioriza la movilidad, y la Galaxy Book3 es el modelo ideal para un uso diario.

Experiencia conectada

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar. Gracias a Link to Windows / Microsoft Phone Link, se puede disfrutar de una conectividad continua entre el  smartphone y la PC, para centrar todas las actividades en una sola pantalla.

Recent Websites (Sitios Web Recientes) habilita al usuario a continuar en su PC las páginas web abiertas en su teléfono y, mediante Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo), podrá conectar su PC al wifi de su celular Galaxy sin esfuerzo.

Además, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes equipos sin interrupciones. La función Samsung Multi Control (Control Múltiple) permite controlar la PC, el Galaxy Tab y ahora el smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3, lo que te habilita a copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos. Por otra parte, Second Screen (Segunda Pantalla) transforma a Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic, para duplicar o extender la pantalla de tu PC.

La serie Galaxy Book3  también incluye nuevas herramientas que facilitan el proceso creativo. Ahora, los usuarios pueden tomar fotos de alta calidad usando Expert RAW en su smartphone Galaxy, transferirlas automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlas con herramientas de nivel profesional. Quick share & Private  habilitan la fusión entre dispositivos Galaxy de una manera simple y segura.

Comenzar a utilizar la nueva serie Galaxy Book3 es intuitivo, rápido y sin complicaciones.  Además, la transferencia de todos los  datos y configuraciones desde la PC anterior con Windows se simplifica con Galaxy Book Smart Switch, mientras que Galaxy Book Experience brinda una guía fácil de seguir para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar.

El poder para crear

La serie Galaxy Book3 ofrece componentes de ultra alto rendimiento con una CPU, GPU, pantalla y más perfeccionadas. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada en los smartphones premium Galaxy, se incorpora a la Galaxy Book3 Pro y Pro 360. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz otorga una experiencia de visualización fluida y elegante. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y recibió la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul.

Según sus necesidades de visualización, los usuarios pueden optar por una pantalla de 14 o 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 para las Galaxy Book3 Pro y Pro 360, o de 15,6 pulgadas Full HD PLS para la Galaxy Book3.

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book3 vienen equipadas con el sistema operativo Windows 11 y la última generación (13°) de procesadores Intel, con versiones de Core i3, i5 e i7 para Galaxy Book3, Evo i5 para Galaxy Book3 Pro y Evo i7 para Galaxy Book3 Pro 360. Además, es posible elegir versiones de 16gb de RAM y 512gb de almacenamiento para los tres modelos.

Otro aspecto a destacar es su batería de larga duración, que puede alcanzar hasta 12hs de reproducción de video en Galaxy Book3, 16hs en Galaxy Book3 Pro y 18hs en Galaxy Book3 Pro 360. La serie Galaxy Book3 incluye cargador super rápido de 65W para GB3 Pro y GB3 Pro 360 y de 45W para GB3, junto con cable de 1.8mts en la caja.

El audio de la serie Galaxy Book3 Pro y Pro 360 es más refinado, con un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas, con un sonido de graves intenso. Los micrófonos duales con calidad de estudio, junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente tu voz y reducen el ruido de fondo en las videollamadas. Además, podés asegurarte de lucir como vos prefieras con Studio Mode (Modo de Estudio), una solución inteligente que ofrece imágenes perfeccionadas con corrección de iluminación, auto encuadre, corrección de contacto visual y fondos suaves.

Las Galaxy Book3 Pro y Pro 360 cuentan con un marco de aluminio completo para una apariencia y sensación premium, lo que garantiza una experiencia de usuario perfeccionada al tiempo que conserva su diseño liviano, elegante y plano. Samsung está comprometido con los diseños ecológicos de la serie Galaxy Book3, aumentando los esfuerzos en pos de preservar el planeta para las generaciones venideras. Algunos componente de la serie Galaxy Book3 Pro y Pro 360 contienen plásticos reciclados,  que provienen de redes de pesca y barriles de agua que caso contrario quedarían depositados en el océano.

Por último, Graphite y Beige serán los colores disponibles para las Galaxy Book3 Pro y Pro 360, mientras que la Galaxy Book3 se podrá adquirir en color Silver.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo