Nueva unidad USB cifrada de Kingston

Kingston Technology Company anunció el lanzamiento de la unidad USB cifrada, IronKey Vault Privacy 50 (VP50) con certificación FIPS 197 y encriptación por hardware AES de 256 bits en modo XTS con control físico del usuario. Admite contraseñas de administrador, de usuario y de recuperación única con modo complejo o de frase de contraseña. El modo complejo tradicional permite contraseñas de 6 a 16 caracteres utilizando 3 de los 4 conjuntos de caracteres, el modo de frase de contraseña permite tener un PIN numérico, frase, lista de palabras o incluso letras de canciones de 10 a 64 caracteres de largo.
El administrador puede habilitar una contraseña de usuario y una de recuperación o restablecer la contraseña de usuario para restaurar el acceso a los datos. Protege contra ataques de fuerza bruta bloqueando las contraseñas de usuario o de recuperación única en 10 intentos no válidos seguidos y borra la unidad si la contraseña de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas..
VP50 también puede proteger contra malware potencial en sistemas que no son confiables y cuenta con un teclado virtual que protege las contraseñas de los keyloggers o screenloggers.
Viene con capacidades de 8 GB a 256 GB y garantía limitada de cinco años.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: