Nueva promoción de Noblex para el mundial femenino

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio”, la nueva campaña de Noblex acompaña y apoya a la selección femenina de fútbol en el [...]

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio”, la nueva campaña de Noblex acompaña y apoya a la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019, acercando a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un LED TV Smart Noblex 50”a $19.999.-, el mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.

“Estamos convencidos de que las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no solo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing,Comunicaciones y Prensa de Noblex.

Los LED TV Full HD Smart Noblex de 50”, permiten una definición de imagen en Full HD, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB. Cuenta con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos.

Esta promoción es válida para la compra de LED TV Full HD Smart Noblex de 50’’ en las principales cadenas de retail del país, en www.noblex.com.ar y a través de la tienda oficial de Mercado Libre del jueves 18 al sábado 27 de abril, al mismo precio que en el 2018: $19.999.- Válido para los modelos EA50X6100.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»