Novatech presenta dos nuevos celulares de Quantum

Novatech presenta dos nuevos celulares de Quantum

Novatech, empresa nacional líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos de primera línea, sugiere para la renovación de los celulares del hogar, el trabajo, o uso escolar, los nuevos Quantum.

Los últimos smartphones de la marca Quantum son los modelos QRASH y Q-TEST se suman a la familia de productos ya comercializados en Argentina. Son celulares innovadores a precios súper convenientes por sus herramientas y tecnología.

El modelo Quantum QRASH cuenta con una ranura para tarjeta SIM, tamaño Nano, con sistema operativo Android 11 Go, memoria interna de 32GB, memoria RAM de 2GB, ranura para tarjeta de memoria Micro, con capacidad expansible hasta 128 GB. Pantalla de 6”, con resolución de 480 x 960; resolución de la cámara trasera principal 8 MP, resolución cámara frontal principal de 8 MP. Capacidad de la batería 3000 mAh.

Accesorios y protección. Viene con red 4G, tipo de conector Micro-USB, velocidad de procesador 2.0. Se consigue en negro, rojo y verde, y un detalle a destacar es que además viene con film protector y cover.

Se puede obtener a $31999 a través de la tienda online Celular Quantum QRASH 6″ + Octa-Core + 32GB + Android 11 Go Negro (novastore.ar) y Celular Quantum QRASH 6″ + Octa-Core + 32GB + Android 11 Go Rojo (novastore.ar)

El nuevo Quantum Q-TEST cuenta con sistema operativo Android 11 Go, pantalla táctil es de 5.5″, con ranura para una Nano SIM, cámara trasera principal de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible hasta 128 GB, el tipo de tarjeta de memoria es Micro SD. Este equipo permite descubrir infinitas posibilidades para la realización de fotos e invita a poner a prueba la creatividad del usuario y a jugar con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Su memoria RAM es de 1 GB. Cuenta con procesador de 8 núcleos, la velocidad es de 1.6, GHz tiene conector de carga Micro-USB, red 4G. Viene con film protector y cover. Opción de color negro, rojo y violeta.

Se puede obtener a $28999 a través de la tienda online www.novastore.ar Celular Quantum Q-test 5.45″ + Octa-Core + 32GB + Android 11 Go Violeta (novastore.ar); Celular Quantum Q-test 5.45″ + Octa-Core + 32GB + Android 11 Go Negro (novastore.ar)

Quantum es una marca de smartphones desarrollada por la compañía de origen brasilero Positivo Tecnología. Tiene presencia en siete países de Latinoamérica y una reconocida participación en Brasil, con un mercado de 50MM de dispositivos anuales. En Argentina, Novatech es el agente oficial para la fabricación, distribución y comercialización local de la marca.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: