Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

Con presencia en medios online y offline, la marca refuerza su vínculo con los hogares argentinos mostrando su amplia variedad de productos y sus lanzamientos.

YouTube Video

 

Liliana Electrodomésticos, una marca emblemática de los hogares argentinos, presenta su nueva campaña “Nos Prendemos en Todas”, que invita a disfrutar de cada momento cotidiano con la ayuda de sus productos. Siempre listos para encenderse y acompañar experiencias, los electrodomésticos Liliana se destacan por su versatilidad y practicidad siendo parte de cada espacio del hogar.

La campaña, desarrollada por Kahlo Agencia, combina spots en TV, cine, vía pública y una estrategia digital robusta, donde los productos como pequeños electros y ventiladores se prenden en situaciones especiales, resaltando la funcionalidad y cercanía de la marca en la vida diaria de las familias argentinas.

Nos Prendemos en Todas” refuerza la conexión emocional de Liliana con su público, con una mirada positiva, posicionando a la marca como parte fundamental de todos sus momentos: el desayuno de cada día, los festejos con amigos, las tardes más calurosas y hasta en esos almuerzos con larguísimas sobremesas.

“Mediante el doble sentido de esta expresión fresca, coloquial y muy argentina, queremos demostrar cómo cada uno de nuestros electrodomésticos se prende de manera literal y también metafórica para potenciar y acompañar los distintos planes de nuestros usuarios,  participando en distintos momentos donde un producto Liliana se “prende” para hacerlas más satisfactorias, prácticas y divertidas”, comentó  Mariela Kacew, Gerente de Marketing.

Además de su fuerte presencia en medios offline y online, la campaña incluye acciones sorteos para que los usuarios se prendan  en redes sociales, fomentando la interacción digital y reforzando su conexión con los consumidores.

 

Últimas noticias

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

Destacadas del sector

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos