Noblex continúa siendo una de las marcas de TV más vendidas de la argentina

Compartir noticia

Noblex comunicó que cerró 2022 por décimo año consecutivo entre las marcas líderes de televisión de la Argentina, con una participación de mercado del 14% y superando a players internacionales.

La marca capitalizó su rol como sponsor oficial de la Selección Argentina y apostó fuerte con la campaña “Paga Dios”, con la que prometió devolver la totalidad del dinero por la compra de televisores de 75 y 65 pulgadas de la línea Premium si la selección ganaba el mundial.

La tarde del 18 de diciembre, después de que Lionel Messi levantara la copa, la marca se estaba comunicando con todos quienes habían comprado los productos de la promoción para iniciar el proceso de devolución.

“Esta campaña estuvo lejos de ser un padecimiento para nosotros, todo lo contrario, fue un gran orgullo, ya que significó, por un lado, que la selección trajese la tercera copa al país después de 35 años, y por otro, que los usuarios hayan confiado tanto en la marca”, dijo Marcelo Romeo, CMO de Newsan. “Si bien los niveles de conocimiento de los televisores Noblex eran altos, el tono de cercanía que generan promociones como “Paga Dios” o la “Súper Promo Eliminatorias” de 2017, le permitió a la marca crecer en preferencia y recomendación”.

“Históricamente el mundial es un impulsor de ventas de televisores y sabíamos que en 2022 la oferta iba a ser muy fuerte”, sostuvo Christian Sturldreher, gerente de TV de Newsan. “Desde hace años, Noblex viene con un notable crecimiento, resultado de una mejora continua de nuestros productos que surgen de poner en el centro a nuestros clientes y mantener una escucha activa de sus necesidades” .

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter