Nexxt Solutions presenta su nuevo adaptador USB inalámbrico

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del adaptador USB inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps, la solución ideal para brindar conectividad de alta velocidad a notebooks y computadoras de escritorio.

‘Está claro que la modalidad que combina trabajo presencial con remoto llegó para quedarse. En efecto, de acuerdo con un estudio encargado por WeWork, el 85% de los encuestados eligió el trabajo híbrido como su modelo ideal y en el que se sienten más productivos, e incluso el 10% respondió que el trabajo totalmente remoto es la mejor opción, mientras que solo el 5% cree en volver de manera presencial toda la semana a los espacios de oficina”. Analizó “Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Paralelamente, según la investigación “Futuro del trabajo: ¿Dónde se realizará?”, publicada por ManpowerGroup en diciembre pasado, el 92% de las organizaciones encuestadas evaluaba o planificaba el cambio al modelo de trabajo híbrido para atender las nuevas necesidades de sus empleados”.

“Concebido para Notebooks y computadoras de escritorio, nuestro adaptador USB Inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps de Nexxt Solutions se presenta como la solución ideal para quienes prefieren realizar su trabajo fuera de la oficina, ya sea en el hogar, o desde el café o en cualquier lugar donde se encuentren, ya que brinda conexión de alta velocidad con seguridad avanzada a través de métodos criptográficos que evitan que haya usuarios no autorizados capaces de obtener información personal”, explicó Erika Merlo, y destacó: “El Lynx1300-AC brinda Wi-Fi de alta velocidad a Notebooks y PCs, por lo que no solo permite navegar en la web, sino también bajar videos en alta definición y hasta acceder a videojuegos en línea. Es fácil de cargar, lo que lo hace ideal para personas en constante movimiento”, “Cuenta con canales que operan en las bandas 2.4/5GHz en forma simultánea para evitar interferencias y ofrecer conexiones confiables. Soporta las tecnologías MU-MIMO y concentración del haz”.

Especificaciones del Adaptador Lynx1300-AC de Nexxt Solutions

MPN: NCU-L1300
-Velocidades inalámbricas AC de hasta 1300Mbps (5GHz: 867Mbps + 2.4GHz: 400Mbps)
-Soporta tecnología MU-MIMO
-Transmisión simultánea por ambas bandas
-Dos antenas incorporadas 2,4GHz/5,8GHz
-Hasta cuatro veces más veloz que los productos 802.11n que operan a 300Mbps
-Interfaz USB 3.0
-Función de negociación automática
-Seguridad avanzada con métodos criptográficos WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK de 64/128 bitios
-Compatible con Windows y Mac OS

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: