MX Keys Mini, el nuevo teclado inalámbrico de Logitech

Logitech presenta el nuevo teclado MX Keys Mini, diseñado para los creadores de contenido que quieren más potencia en un teclado inalámbrico minimalista. MX Keys Mini ofrece las mejores características de los MX Keys de tamaño estándar en un teclado inalámbrico minimalista diseñado para cualquier espacio de trabajo y para ofrecer eficiencia, estabilidad y precisión.

MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke, la tecnología de escritura no mecánica de Logitech. El formato minimalista alinea los hombros y permite colocar el mouse más cerca del teclado para estirar menos el brazo, lo que mejora la postura y la ergonomía. Sus teclas esféricas ponen todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido a la vez que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos y la permanencia en el flujo de trabajo. Tres nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo al usar Logitech Options están disponibles en MX Keys Mini: una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, disponible en determinados países), tecla de silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji.

Ofreciendo carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth® Low Energy y es compatible con Windows®, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt.

MX Keys Mini está disponible en tres colores -rosa, gris pálido y grafito- y se combina bien con los mouse de la serie Master, lo que permite crear una configuración MX completa y crear como nunca antes.

 

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: