Moulinex presenta su nueva licuadora Perfect Mix

Moulinex se introduce a la categoría de alta gama con su nueva licuadora, Perfect Mix. Este modelo se destaca por su gran potencia (1.200 watts), 3 programas automáticos inteligentes, jarra de Tritan termorresistente y sus exclusivas cuchillas con tecnología Powelix Life que garantizan resultados siempre perfectos.

En busca de hacer que la cocina sea más fácil, Moulinex presenta Perfect Mix como una aliada ideal para elaborar recetas simples, rápidas y saludables, gracias a sus tres programas inteligentes: smoothies, auto clean y ice crush. La nueva licuadora tiene una potencia de alto rendimiento de 1200 watts, lo que la convierte en una de las licuadoras más potentes del mercado. Además posee una jarra de Tritan termorresistente, se trata de un material ligero e irrompible que no absorbe olores ni colores, que es infalible a ingredientes fríos y calientes. De esta manera se convierte en una elección perfecta tanto para los smoothies de la mañana como para las sopas del mediodía.

Su exclusiva tecnología Powelix Life permite licuar hasta los ingredientes más duros obteniendo resultados increíblemente suaves y sin grumos, además sus cuchillas son removibles y revestidas en titanio lo que las hace más resistentes y fáciles de limpiar.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: