Midea presenta aspiradora 2 en 1

Midea presenta la aspiradora inalámbrica 2 en 1, Stick y de mano, un producto pensado para mejorar el proceso de limpieza.

Se trata de una aspiradora liviana y que ocupa muy poco espacio. Con diseño ergonómico y de fácil agarre, funciona como la extensión de un brazo, ya que favorece la agilidad en la movilidad que alcanza los 180°. Además, permite  llegar a los lugares difíciles de acceder.

Cuenta con un cepillo motorizado y una luz LED que ayuda a visualizar mejor la suciedad en pisos claros y aumentar la eficiencia de la limpieza. Con una potencia de 150W de potencia, la aspiradora incluye accesorios tales como Boquilla estrecha, la cual resulta de gran utilidad para tapizados, rincones y zócalos y Cepillo para pequeñas superficies.

Por otro lado, en compromiso con el medio ambiente, la aspiradora no usa bolsas y cuenta con descarga del recipiente con un solo clic para evitar entrar en contacto con la suciedad, y dicho recipiente es completamente lavable.

De forma inalámbrica, la nueva aliada para muchos en el trabajo del aseo contiene batería Li-On recargable, Easy Clean y sistema ciclónico.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: