Midea lanza su nueva línea de lavavajillas

Midea presenta su nuevo lavavajillas con capacidad máxima es de 12 cubiertos y tiene flexibilidad de carga adaptable a todo tipo de vajilla. Bajo la premisa funcional, eficiente y ecológico,  la firma busca ofrecer productos que, mediante la incorporación de funciones inteligentes, puedan brindarles a sus consumidores una vida más simple, efectiva y con mayor compromiso con el medio ambiente.

El nuevo lavavajillas de Midea ofrece la posibilidad de un lavado más rápido, evitando excesos durante el proceso. Incorpora 6 programas distintos de lavado, que le brinda a los consumidores la posibilidad de organizar su tiempo de acuerdo con sus necesidades. Asimismo, con la función de inicio diferido, es posible programar la tarea dentro de las 3, 6 o 9 horas, priorizando una mejor organización durante el día y mayor libertad en la rutina. Además, tiene función ultra silenciosa para asegurar experiencias de mayor confort.

En compromiso con el medioambiente,  esta sección de electrodomésticos de la marca cuenta con una eficiencia tipo A +, reconocida como la más alta en el mercado para la calificación de los mismos.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: