Mas bajas en el Mobile World Congress de Barcelona

Con la decisión de Cisco Systems de no asistir presencialmente al Mobile World Congress de Barcelona 2021 de finales de junio, sumada a las bajas [...]

Con la decisión de Cisco Systems de no asistir presencialmente al Mobile World Congress de Barcelona 2021 de finales de junio, sumada a las bajas de Facebook, Oracle, Sony, Nokia, British Telecom y Ericsson, la realización “física” del evento empieza a ponerse en duda al mismo tiempo que la organizadora, GSMA, sostiene la viabilidad de la presencia física a partir de los protocolos y planes de seguridad implementados, como el test negativo obligatorio cada 72 horas, el seguimiento de contactos a través de aplicaciones y la infraestructura de las instalaciones y el distanciamiento.

Desde Nokia se argumentó que solo participarán virtualmente dada la naturaleza internacional del evento y que la vacuna se encuentra aún en sus primeras fases. De realizarse físicamente, se estima que el MWC de Barcelona reuniría la mitad, o menos, de los asistentes que tuvo en 2019.

Últimas noticias

  • Se presentó oficialmente la 5ta edición de Electronics Home, el evento que integra a todo el sector

  • Se presentó oficialmente la 5ta edición de Electronics Home, el evento que integra a todo el sector

  • Etercor-Solnik nombra a Abel Picchio como su nuevo CEO

Destacadas del sector