Los celulares OPPO llegan a Argentina de la mano de Newsan y presentan las series A y Reno
Con una propuesta muy competitiva para el canal, se presentaron los modelos A40, Oppo A60 y Oppo Reno12F. En enero se completará el portafolio con un cuarto modelo.
Por Integración Empresaria
OPPO, reconocida marca tecnológica y líder en innovación en dispositivos móviles, anunció su llegada a Argentina en colaboración con Newsan. Con este lanzamiento, OPPO busca ofrecer a los usuarios argentinos su última generación de smartphones, presentando las Series A y Reno, dispositivos reconocidos por su diseño refinado, tecnología avanzada y alto rendimiento.
Rafael Vieyra, Director General Newsan Electrodomésticos, señaló: “Este lanzamiento refleja la dinámica que está teniendo el mercado; estamos cerrando un 2024 bastante interesante. En el rubro de electrodomésticos, electrónica y telefonía celular, con el ADN de Newsan, seguimos buscando oportunidades y alianzas clave. Oppo es uno de los cuatro grandes jugadores a nivel global en telefonía móvil, con productos que priorizan la experiencia de usuario y la alta tecnología. Hoy estamos orgullosos de contarles oficialmente que pudimos sellar esta alianza y que vamos a trabajar juntos para hacer crecer la marca y desarrollar el portfolio en Argentina”
Fundada en 2004, OPPO tiene presencia en más de 60 países y cuenta con una infraestructura global que incluye centros de investigación y desarrollo de primer nivel, y se ha consolidado como líder de mercado gracias a su enfoque en tecnología e innovación, inteligencia artificial y calidad de imagen superior.
Respecto a la llegada de los primeros productos al país y al plan de expansión de la marca, Alex Li, CEO de OPPO Argentina, agregó: “Oppo está comprometido en desarrollar productos tecnológicos que entusiasme a los usuarios, y siempre pone a la experiencia en el primer lugar. Hoy presentaremos productos pensados específicamente para el usuario argentino. Seremos todos testigos del éxito y el desarrollo de más productos de Oppo en Argentina”.
IA, más accesible para el mercado argentino
A nivel global, Oppo apunta a integrar la IA generativa en toda su gama de productos, y llega al mercado argentino con esa impronta. En este sentido, Karla O ´Farril, PR Manager de OPPO, destacó: “Acercamos a Argentina una propuesta accesible e innovadora, con el objetivo de democratizar la IA y hacerla accesible para todos. Apuntamos a que Oppo, así como está posicionado a nivel mundial, pueda tener aquí también este crecimiento exponencial”.
La propuesta de la marca es romper barreras, llegando a un público más amplio y facilitando el uso de la IA en la vida diaria. “Oppo desde principio de año, se comprometió en tener tecnología de IA en 50 millones de teléfonos en todo el mundo. Tenemos la ventaja de que las funciones de IA se actualizan en el software del dispositivo, entonces posiblemente hoy no tengas una función, pero que con una actualización futura ya puedas acceder a ella. Por eso, lo que hace Oppo es integrar la tecnología de IA en toda su gama de productos. Por ahora, en los equipos que presentamos hoy, la IA está presente en el Oppo Reno12F y estará en el Oppo Reno12, y en la Serie A, esperamos que pronto pueda incorporarse en el software del dispositivo”, cerró O ´Farril.
Te adelantamos los modelos presentados:
Serie OPPO Reno12: excelencia en tecnología y diseño
La serie Reno12 incluye dispositivos diseñados para usuarios que buscan una combinación perfecta de estilo, rendimiento y capacidades avanzadas de fotografía. Con un sistema de cámara de alta resolución con función de estabilización óptica, permite obtener imágenes y videos nítidos incluso en condiciones de poca luz. Con su procesador de última generación y pantalla de alta calidad, el Reno12 brinda una experiencia visual envolvente y un rendimiento rápido y eficiente para todas las actividades diarias.
El Reno12F se centra en la fotografía y el diseño elegante, con una cámara frontal optimizada para selfies perfectas y tecnología de embellecimiento impulsada por AI. Este modelo está dirigido a quienes buscan una experiencia premium a un precio asequible, sin comprometer el diseño ni el rendimiento.
Serie A: accesibilidad, rendimiento y la mayor capacidad de almacenamiento en su categoría en un solo dispositivo
La serie A de OPPO llega como una alternativa versátil y accesible, ideal para un público amplio. Diseñada con características que satisfacen las necesidades del usuario moderno, la serie A se destaca por capacidad de almacenamiento, larga duración de batería, rendimiento eficiente, certificación de protección de grado militar y una pantalla de gran tamaño. Ofrecen calidad y funcionalidad para el uso diario, siendo una excelente opción para estudiantes, profesionales y usuarios de todas las edades que desean un teléfono confiable y moderno.
Los tres nuevos modelos estarán disponibles en tiendas minoristas seleccionados de todo el país y en las principales plataformas de comercio electrónico. En el mes de enero se incorporará un cuarto modelo al portfolio local.
Facundo Piedrabuena, Product Manager de Newsan
La propuesta para el canal: “Oppo a nivel mundial es líder en punto de venta, por eso el posicionamiento en el canal en Argentina va a ser ‘la experiencia’. El foco está puesto en la calidad y la experiencia del usuario. Con respecto al precio de lanzamiento, el precio sugerido es el que vamos a mantener como base para todos retails, y creemos que con la implementación de la producción a nivel local de los equipos, podemos ser aún más competitivos”
Democratizando la IA: “La IA hoy en día es un gran diferencial, Oppo lo viene desarrollando desde hace mucho tiempo, tiene una experiencia realmente palpable en el uso del equipo, y es por eso también que lo puede bajar a equipos de esta gama. La realidad es que la serie Reno, con el precio de lanzamiento que tenemos, creemos que democratiza la IA, porque lo pone con un precio accesible al consumidor. No tenemos que pensar en una alta serie de la competencia para empezar a tener las funciones equivalentes a IA que tiene el equipo. Android ya tiene muchas herramientas de IA, y lo que hace Oppo es optimizarlas, por eso creemos que la diferencia es cómo se optimiza y a que precio llega a la mano del consumidor”.
Últimas noticias
Destacadas del sector