Logitech G presenta Color Collection, una nueva colección de periféricos para streamers y gamers que combina tecnología para juegos de primera categoría con colores vibrantes, estilo moderno y sonido envolvente. Incluye los nuevos auriculares inalámbricos G733 LIGHTSPEED, los mouse G203 y G305, el teclado G915 TKL.

Los auriculares G733, en sus cuatro colores lila, azul, blanco y negro, son ultraligeros y diseñados para brindar confort, cuentan con tecnología LIGHTSPEED, sonido envolvente 7.1 y filtros BLUE VO!CE con calidad de difusión. Además, proporcionan más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable.
El G733 permite personalizar con una amplia variedad de coloridos accesorios, desde las cintas de suspensión reversibles a protectores de micrófono. Asimismo, en los juegos es posible elegir los colores, visualizar el audio y crear animaciones gracias al software gratuito G HUB.

Por su parte, el mouse G305 LIGHTSPEED inalámbrico, ahora en nuevos colores azul y lila, tiene una forma clásica para un confort duradero. Posee seis botones programables e incorpora el sensor HERO que ofrece un desempeño preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. Además, proporciona una duración de batería de hasta 9 meses.

El teclado G915 TKL compacto incorpora tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzado e interruptores mecánicos de bajo perfil y alto desempeño. Creado con materiales premium, posee un sofisticado diseño minimalista que ofrece resistencia y desempeño. Como parte de la nueva colección de color se presenta en su nueva versión en blanco nieve.

Por último, la colección de color se completa con las nuevas versiones en color blanco, azul y lila del mouse G203 LIGHTSYNC, que presenta un diseño clásico y sencillo de 6 botones para una experiencia de juego inmeditata. También proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida, además de una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, idóneo para cualquier tipo de juego.