Llegó Night, la torre de sonido de PCBOX

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de su nuevo parlante Night en Argentina. Se destacan su Conexión Bluetooth / USB 2.0, Lector de [...]

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de su nuevo parlante Night en Argentina. Se destacan su Conexión Bluetooth / USB 2.0, Lector de Tarjeta SD / FM / Aux

Potencia: 120W RMS, 2×12” woofer + 2×3” tweeter, 2 entradas para mic (incluye un micrófono) y efectos de luces RGB, entre otras características.

«Nuestro parlante Night es la solución que cumple con todos los requisitos y exigencias para tener un audio de calidad con una relación de precio accesible. En primer lugar, con un solo equipo se puede disfrutar de calidad y sonido alto sin tener que estar conectando satélites por todo el ambiente y en segundo lugar dispone de conexiones tanto BT, USB, Lector de SD y Auxiliar para poder interactuar de la manera que le quede más cómoda al usuario,” dijo Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y concluyó: “Cabe destacar que nuestro nuevo parlante incluye un micrófono, es transportable, tiene ecualizador con efectos de luces y un sonido especial para fiestas y Karaokes».

Características técnicas del PARLANTE NIGHT de PCBOX

PCB-SP120BT
Night / Torre de Sonido
Conexión: Bluetooth / USB 2.0
Lector de Tarjeta SD / FM / Aux
Potencia: 120W RMS
2×12” woofer + 2×3” tweeter
Entrada para micófono x 2 (incluye un micrófono)
Equalizador de 5 bandas
Ajuste de graves y agudos
XBASS
Efectos de sonido
Efectos de luces RGB
Tensión de entrada: AC 220V
Tamaño del producto: 370x330x1030mm
Tamaño del empaque: 420x392x1065mm
Peso: 21 kg
Garantía: 12 meses

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • La generación Silver ya mueve US$ 3,25 billones y obliga a las empresas a repensar cómo venden

Destacadas del sector

  • Rheem capacitó a técnicos del Comando Conjunto Antártico

  • Grupo Newsan presenta NEWGEN, su programa de pasantías 2026

  • World EV Day 2026: AAVEA vuelve a reunir a la comunidad de la movilidad eléctrica en Buenos Aires