Liliana invertirá 2.000 millones de pesos en 2022 y sumará 350 operarios.

Liliana invertirá 2.000 millones de pesos en 2022 y sumará 350 operarios.

En diálogo con BAE Negocios, Leonardo Jacobson, socio gerente de Liliana,  aseguró que la empresa proyecta ampliar la planta en 10.000 metros cuadrados, lo que le permitiría crecer un 50% en superficie.  Para esto, se invertirán 2.000 millones de pesos y se sumarán 350 operarios. Entre 2019 y 2021, la empresa duplicó la cantidad de empleados, pasando de 600 a 1150, de los cuales 300 son mujeres.

“En la nueva planta haremos un abanico de productos: hornos eléctricos, algo que hasta ahora importábamos, y pavas eléctricas con las que también sustituiremos importaciones. Todo estará equipado con tecnología, nueva maquinaria, un depósito inteligente, todo con tecnología industrial 4.0”, anunció Jacobson.

En diciembre, Liliana llevó a cabo una jornada en la planta de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, donde se realiza el diseño, la fabricación de matrices, la inyección de plástico, el corte y estampado de chapa y el ensamblado de pieza, para celebrar la búsqueda de equidad al incorporar a 300 mujeres que trabajan en las áreas de mecanizado, matricería, armado, vigilancia, control de calidad, medicina, depósito e inyección entre otros sectores de la línea de producción, lo que en comparación con los años anteriores representa un avance en materia de igualdad de género.

“Nos sentimos orgullosos de que cada vez más mujeres desarrollen sus habilidades en Liliana”, afirmó Jacobson. “Abrazamos la equidad de género y seguiremos trabajando para construir equipos cada vez más heterogéneos. Estamos convencidos de que el talento y las ganas no tienen género ni edad, valoramos el aporte de cada persona y brindamos igualdad de oportunidades para todos”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: