La misma muestra la completa línea de Pequeños Electrodomésticos que tiene actualmente la marca, con modelos innovadores y de la más alta calidad que vas a querer tener ya mismo en tu hogar.

Además incorpora novedades a su lineal, con artículos que permiten tener todas las funciones en un solo producto, como la Batidora Planetaria Speechef AB700, que además de ser Batidora Planetaria, es Procesadora, Licuadora, Picadora de carne y Exprimidor de Cítricos, o la Procesadora con Licuadora Experty AM730 que tiene todas las funciones para preparar lo que más te guste.

El mensaje de la campaña “Lo ves, lo querés – lo usás lo amás”, muestra que sus productos atraen con su diseño y cuando descubrís todas sus funciones y practicidad, los vas amar porque te simplifican el día a día y te permiten realizar los más ricos platos de forma muy sencilla. Liliana tiene todo lo que necesitás para llevar tu experiencia en la cocina al próximo nivel: Procesadoras, batidoras, mixers, licuadoras, línea desayuno (pavas, tostadoras, cafeteras, jugueras, sandwicheras) , línea cocción (hornos eléctricos, vaporieras, freidoras sin aceite, parrillas eléctricas) y extracción de aire (campanas y purificadores de aires).

También, como parte de las acciones, se trabaja activamente en redes sociales con diferentes contenidos por tipo de producto y a través de diversos influencers y chefs que transmiten el concepto de la campaña, que vieron los productos y también se enamoraron de ellos. Los influencers los muestran en funcionamiento a través de distintas recetas. A su vez la marca realiza junto a “Recetazas” las mejores opciones de recetas dulces, saladas, saludables, fáciles y gourmet junto a sus principales cocineros.

Novedades que se incluyen en la campaña:
Batidora Multifunción Speedchef, Freidora Natural Fryer, Plancha inalámbrica Practistyle, Campanas de Cocina