En este contexto pandémico, donde las personas pasan mucho más tiempo en sus hogares, la compañía surcoreana presentó a través de un evento virtual sus aires acondicionados Dual Cool y Art Cool que enfrían más rápido, consumen menos energía y purifican el aire.

La cuarentena trajo consigo gran cantidad de cambios. Muchas de las cosas que conocíamos tuvieron que reinventarse: desde el modo de trabajar y estudiar hasta las formas en que nos vinculamos con nuestros seres queridos. La expresión “Cambiar de Aire” también se resignificó: se convirtió en una alusión a la reinvención de nuestros espacios, para sentirnos más cómodos y a gusto.

Cambiando un solo elemento podemos darle un nuevo aire a nuestra casa. Por eso LG, invita a “Cambiar de Aire” con una campaña orientada a promover los beneficios de sus modelos de aires acondicionados, una pieza clave en la reinvención de los espacios cotidianos, principalmente con la llegada de la estación más calurosa del año. Mediante un evento virtual transmitido vía streaming y con la conducción de María Freytes, la compañía surcoreana compartió tendencias en decoración para alcanzar este objetivo.

Se trata de las líneas Art Cool y Dual Cool que la compañía presenta en el país y que incluyen significativas mejoras de rendimiento y estilo. Los equipos Art Cool cuentan con un diseño estilizado y minimalista con terminaciones espejadas que son ideales para generar un ambiente armónico y elegante en el hogar. Este modelo posee la función Smart Feature – ThinQ que permite acceder al aire acondicionado a cualquier hora, desde cualquier lugar con un equipo equipado con Wi-Fi, que nos permite controlarlo desde el Smartphone y posee control de voz con Google Assistant; además de la aplicación exclusiva de los electrodomésticos LG.

“En los últimos años fuimos testigos de cómo se aceleró la tendencia de los consumidores en buscar equipos que combinen lo mejor de la tecnología, ahorro de energía y que además tengan un diseño innovador que permita revalorizar los ambientes. LG cuenta con los mejores aires del mercado que conjuga cada una de estas características, sostuvo Mariela Coda, Marketing Senior Manager de LG Argentina.