LG presentó el LG UltraGear 27GP850, su monitor gamer de mayor rendimiento

El nuevo modelo de monitor está diseñado para satisfacer las demandas más altas al combinar un rendimiento excepcional con funciones avanzadas, y ya se encuentra disponible para su comercialización.

El nuevo modelo de monitor está diseñado para satisfacer las demandas más altas al combinar un rendimiento excepcional con funciones avanzadas, y ya se encuentra disponible para su comercialización.

Por Claudia Carrivale
prensa@editoracycargentina.com.ar

En el mundo del gaming, la calidad gráfica, la tecnología de vanguardia y la velocidad son elementos fundamentales para vivir una experiencia de juego excepcional. Bajo esta premisa, LG Electronics presentó en Argentina su más reciente incorporación en tecnología de monitores gamer: el LG UltraGear™ 27GP850.

Con su pantalla QHD (2560 x 1440) de 27” Nano IPS & HDR400, este nuevo lanzamiento de LG en el país busca redefinir el confort y la estética en el mundo de los videojuegos mediante su llamativo diseño: prácticamente sin bordes en sus 4 lados y con peana V-Wing que, no solo aporta estabilidad, sino también un toque de estilo a la configuración. Además, contiene una base ajustable en inclinación, altura y pivote, para aportar comodidad al usuario.

Gaming de alto desempeño

El LG UltraGear™ 27GP850 cuenta con un panel IPS 1ms, con el cual se puede disfrutar de los videojuegos con una máxima expresión de color y con una rapidez superior. En cuanto a los colores, con su tecnología NanoIPS puede soportar colores de alta fidelidad, lo cual permite reproducir escenas mucho más vivas. Por otro lado, su alta velocidad de 165Hz (O/C 180Hz), produce un efecto de suavidad visual en la imagen.

Verificado por NVIDIA y oficialmente aprobado como G-Sync®, este nuevo monitor incluye tecnología AMD FreeSync™ Premium, la cual permite experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre los modos de Jugador, FPS o RTS y así, personalizar la experiencia en cada videojuego.

Dentro de las funciones más destacadas, se encuentra Dynamic Action Sync, que permite a los jugadores captar cada uno de los momentos en tiempo real; Black Stabilizer, que proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos; y Crosshair, que mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.

Una categoría con futuro

“La categoría monitores gamer es una de las categorías que se sigue afianzando dentro de nuestro portfolio de monitores para PC”, comentó Simón Case, Commercial Engineer de LG Argentina. En este sentido, la empresa sostiene que se trata de un mercado que crece cada año, donde se ve una mayor demanda de unidades del producto. En Argentina se espera que para el último trimestre, vuelva a tener una aceleración.  Y con vistas al futuro se proyecta que para el 2027, la categoría  monitor gamer tenga un volumen mayor en relación al monitor tradicional.

¿Por qué elegirlo?

Hay cuatro pilares clave a la hora de evaluar el desempeño de un monitor. Estos son: calidad de imagen, interfaz de usuario, conectividad y diseño.  Durante la presentación realizada en LG STORE BELGRANO, Simón Case contó a Revista Integración todo lo que los gamers más apasionados deben saber sobre el nuevo UltraGear 27GP850.

“Se trata de un modelo que cuenta con la mejor tecnología combinando imagen, tasa de refresco de alta potencia y nuevo diseño, para brindar una experiencia de jugabilidad impecable. Es un monitor de 27 pulgadas con resolución resolución QHD (2560 x 1440p) que se complementa con un panel Nano que absorbe la luz “no útil” asegurando que los colores que se reproduzcan sean reales, precisos y que permitan disfrutar los mejores gráficos.”

“Es muy veloz ya que incorpora una tasa de refresco de 165 Hz que puede aumentar hasta 180 utilizando overclock, con lo cual con este monitor el jugador puede ver a todos sus oponentes mucho antes.”

“El modelo también incorpora el diseño característico de la línea UltraGear de LG con la base en forma de ala, diseño prácticamente sin bordes, y  la posibilidad de adaptarlo ergonómicamente a las necesidades del  usuario  ya que se puede regular en cuanto a inclinación y también a altura, con la posibilidad de posicionarlo de manera vertical, en el caso de utilizarlo por ejemplo para el twitch o chat en vivo”.

Además  de adaptarse a las demanda de los usuarios de video juegos más exigentes, y de  brindar una experiencia amigable a los usuarios que simplemente jueguen en su tiempo libre, el nuevo  LG UltraGear™ 27GP850 es una herramienta de gran utilidad para los fotógrafos y generadores de contenidos por su tecnología premium.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo