LG presenta sus lavasecarropas de última generación

LG Electronics presenta la solución para poder acondicionar la ropa en épocas de lluvias prolongadas  y continuas o para la gran mayoría de personas que viven en departamentos. Se trata de los lavasecarropas LG WM que además de tener un diseño moderno y elegante, poseen toda la tecnología de avanzada para lograr la mejor experiencia del usuario.

Estos artefactosestán dotados de la tecnología Inverter Direct Drive, la cual regula la velocidad y fuerza del motor y por consiguiente, mejora su rendimiento. Además, cuenta con el sistema Eco Hybrid, para que el secado sea más rápido y con ahorro de energía. En tanto el dispositivo Six Motion permite adaptar el lavado al tipo de prenda, al igual que el Turbo Wash, preparado para acortar los programas de lavado sin saltar ninguna fase.

Los lavasecarropas de LG están programados para tener una vida útil de hasta 22 años o el equivalente a 5000 ciclos de lavado y el motor, de gran durabilidad, se ofrece con 10 años de garantía. Disponen de una carcasa protectora de material altamente durable que bloquea la entrada de polvo, insectos y humedad del exterior.

La tecnología Six Motion simula un verdadero lavado a mano en seis pasos, mientras que al poseer Inverter, los lavasecarropas de LG emiten bajo nivel de ruido tanto en el lavado como en el centrifugado, siempre debajo de los 50 decibeles. Así también, poseen el sistema True Steam, que elimina 99, 9% de alérgenos, bacterias causantes de enfermedades, quita malos olores, reduce arrugas y disponen de Smart ThinQ, conexión wifi que permite iniciar el lavado en forma remota y controlar el consumo de energía.

Finalmente, en cuanto al funcionamiento del secado, lo hacen mediante condensación o evacuación, ya que seca las prendas con aire caliente y condensa la humedad del aire para eliminarla a través de la manguera de desagote. Por lo tanto, es más eficiente y consume menos energía al reutilizar el aire de secado. La máxima capacidad de carga en el lavado es de 22 kilogramos en tanto que en función del secado es de 13 kilogramos, aunque varía de acuerdo con el modelo escogido.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: