LG llevará a Las Vegas una experiencia virtual

LG Electronics participará en CES 2022 invitando al público a conocer sus últimas novedades tecnológicas y experimentar con ellas.

La compañía tendrá su ubicación tradicional en un stand de casi 7000 metros cuadrados ubicado en la entrada principal del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Allí propondrá a los visitantes una experiencia virtual aprovechando la realidad aumentada. El stand será construido con materiales reciclados y reciclables y contará con una serie de espacios donde se podrá experimentar con los productos.

Habrá una visita auto guiada utilizando códigos QR e interactuando por medio de la realidad aumentada con los productos de electrónica de consumo y los electrodomésticos de LG ganadores del Premio a la Innovación CES 2022. Otros espacios contarán con arte digital de realidad virtual inmersiva, incluidos los video walls OLED curvos inmersivos. Desde donde esté ubicado, el público de todo el mundo podrá acceder al mismo contenido y participar digitalmente en esta experiencia.

LG fue nombrada nuevamente socio tecnológico oficial de CES para las salas de prensa y los salones de los miembros, que contarán con los galardonados televisores LG OLED.

«Estamos deseando ver lo que LG, líder en innovación desde hace mucho tiempo en CES, tiene preparado para los visitantes», dijo Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en la Asociación de Tecnología de Consumo, organizadora del evento. «CES 2022 permitirá a los asistentes a Las Vegas experimentar la tecnología de LG mediante realidad aumentada y realidad virtual. El público que se una digitalmente al CES desde todo el mundo podrá experimentar la misma tecnología innovadora a través de la activación digital de LG.»

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: