LG Electronics Argentina presenta las nuevas series de televisores premium, el LG OLED evo y LG QNED MiniLED.

LG Electronics Argentina presenta las nuevas series de televisores premium, el LG OLED evo y LG QNED MiniLED.

En el caso del LG OLED evo, se trata de la mejor tecnología para disfrutar de contenidos audiovisuales, mientras que la línea QNED llega a nuestro país para satisfacer a las audiencias que buscan una calidad de imagen de vanguardia en pantallas tipo LED.

Aquellos que opten por un LG OLED evo podrán experimentar un nivel de profundidad y contrastes únicos gracias a los píxeles autoluminados que se encienden y apagan de manera independiente, reproduciendo negros puros en las imágenes. Este nuevo LG OLED, serie C2, tiene además un 20% más de brillo para mostrar mayor nivel de detalles en la pantalla.

El OLED Evo C2 incorpora el procesador α9 Gen5 IA 4K, el más avanzado y potente de LG. Gracias a la Inteligencia Artificial, el TV hará los ajustes de audio y video necesarios para mejorar la experiencia del usuario dependiendo del tipo de contenido que se esté reproduciendo.

Combinando la evolución del panel y la potencia del procesador, esta nueva serie de OLED evo tiene la capacidad de reproducir contenidos de alta calidad en formato Dolby Vision IQ. Esta tecnología tiene la virtud de reconocer dentro de una escena aquellos objetos que están en primer plano y aquellos que son parte de un fondo para lograr profundidad en la imagen. Y para complementar la experiencia visual, además reproduce audio en formato Dolby Atmos, el sistema de sonido dinámico espacial de 360° que permite sentir como los objetos de una escena se mueven alrededor del espectador. De esta manera se logra una sensación inmersiva única.

Si hablamos de gaming, sin dudas el LG OLED Evo es un producto líder en el segmento porque obtuvo la certificación High Gaming Performance Gold de TÜV Rheinland, que acredita que las pantallas cuentan con la tecnología de visualización de más alto nivel de performance para video juegos. Por eso se destaca el realismo en las imágenes con resolución UHD 4K, 120Hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta. Incluso compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium.

Otros de los activos que diferencian al LG OLED evo del resto de los televisores son su estilo refinado, elegante y su practicidad. Tiene un espesor de 5 mm haciéndolo funcional para cualquier sitio.

Además. dentro de los lanzamientos que se presentan está el LG QNED mini LED, que reproduce imágenes más nítidas y con más brillo por la unión de Quantum Dot y NanoCell ofreciendo la tecnología más avanzada en TV LED.

El QNED de LG puede mostrar picos de brillo más alto, colores negros más profundos y mayor precisión que un televisor LCD-LED estándar. Su procesador inteligente IA Gen5 α7 optimiza la imagen y el sonido a través de algoritmos de aprendizaje profundo y es compatible con los asistentes virtuales más importantes como Alexa o Apple Air Play.

Para los que quieren una pantalla más grande, ya sea para ver el Mundial de fútbol o disfrutar del cine en casa, la compañía presenta el LG UQ Series UHD, este TV de 86 pulgadas incorporó nuevas características para que el consumidor disfrute al máximo la experiencia audiovisual.

Respecto de los lanzamientos, la gerenta de marketing de LG Argentina, Mariela Coda manifestó: “Nuestra compañía siempre está en la búsqueda del perfeccionamiento y la superación tecnológica para poder brindar las mejores experiencias a la comunidad de LG, y estos televisores son una prueba de ello”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: