LG celebró los 10 años de la TV OLED y anuncia modelos

LG celebró los 10 años de la TV OLED y anuncia modelos

Hace 10 años, LG Electronics presentó su primer televisor OLED, modelos que hoy son más delgados, luminosos y flexibles que las capas cristalinas de un LED o LCD tradicional.

En 2013 LG lanzó sus primeros TVS OLED, como el EA8800 de 55”, ganador del Premio a la Innovación CES 2013. En CES 2023, la compañía presentó nuevos modelos OLED, como el LG Signature OLED M, el primero totalmente inalámbrico de 97”, 4K y 120 Hz, que recibió el Premio a la Innovación CES 2023.

Otra de las innovaciones es LG Signature OLED T con pantalla transparente, en el cual se pueden elegir diferentes temas para mimetizarlos con el ambiente y lograr un efecto a la vista. También ganó un premio a la innovación en el CES 2023. Por el lado de LG Gaming Solution se presentaron dos pantallas OLED gamers: como la LG Ultra Gear OLED (2K y 4K de 240Hz, con respuesta de 0.03 milisegundos) y el Gaming OLED FLEX 4K de 42″.  Tienen puertos HDMI 2.1 y conectividad DisplayPort 1.4 para conectar consolas de nueva generación.

Mayor selección de servicios para gaming

LG Electronics también mostró en el CES 2023 su compromiso de ofrecer una experiencia de juego de primera calidad en el televisor a través de la nueva interfaz de usuario webOS con un centro de juegos dedicado, la incorporación del servicio de juegos en la nube Amazon Luna y un juego fluido en streaming 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos televisores.

Los servicios de juego en la nube, a los que se puede acceder desde la tarjeta LG Game Card en webOS 2023, incluso por comandos de voz, ofrecen numerosos títulos de juegos de socios como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid, sin descargas ni hardware adicional. Los televisores OLED de LG ofrecen a los jugadores la máxima fluidez de juego gracias a una calidad de imagen superior, respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, retardo de entrada súper bajo y una experiencia de juego más personalizada a través de funciones de personalización como Game Optimizer y ajustes de imagen específicos para cada género.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: