La misma sigue los últimos lineamientos internacionales y se ofrece a precios muy competitivos con respecto a su competencia. La mayor parte de los productos de la nueva línea Beauty, que será ampliada durante los próximos meses, fueron diseñados para ser utilizados en el rostro y son de fácil uso.

Los productos son:

• Limpiador electrónico de puntos negros (B 33): Su función es aspirar la piel del rostro, reduciendo la grasa y el acné de la misma, eliminando arrugas y absorbiendo los puntos negros. Además, tiene 6 tipos de cabezales intercambiables. Funciona con 2 pilas AA.

• Elininador de arrugas de ojos (B 34): De efecto antiarrugas, promueve la absorción de la crema para la piel, reduce la línea fina, las arrugas y alivia la fatiga de los ojos. Tiene 2 velocidades de vibración. Funciona con pila.

• Masajeador Facial (B 35): Mejora la circulación sanguínea facial y la elasticidad de la piel además de relajar los músculos. Reduce las bolsas de los ojos y las líneas finas, reduce la hinchazón y ayuda a absorber la crema para el cuidado de la piel. Funciona con 1 pila AA.

• Cepillo de limpieza y Masajeador 5 en 1 (B 36): Estimula la circulación sanguínea y la eliminación de puntos negros y suciedad. Tiene un cabezal giratorio de 360 grados y 5 tipos de cabezales de limpieza. Funciona con 2 pilas AA.

• Masajeador 5 en 1 (B 37): Refina la textura de la piel ,tonifica el músculo facial y reduce la líneas finas y las arrugas. Tiene un ajuste de 2 velocidades para rotación y 5 cabezas reemplazables diferentes. Funciona con 2 pilas AA.

• Removedor de Callos (B 31): El dolor e incomodidad que producen los callos de los pies ahora tienen solución. Elimina callos, piel dura y piel muerta. Su cabeza de rodillo es desmontable y lavable. Debe usarse en pies secos. Funciona con 4 pilas AA o cable USB.

• Afeitadora Recargable (B 32): Sus cabezas de afeitar son escalonadas y tiene una cortadora emergente para micro vello además de un interruptor que puede controlarse con el pulgar. Funciona de manera inalámbrica o con cable USB. Tiene batería de litio incorporada.

“Con el lanzamiento de la nueva línea Beauty de Blackpoint continuamos apuntando a un público que quiere estar en onda, en sintonía con su entorno, con una marca que le pertenece, formando un estilo de vida concreto. Blackpoint es hoy el balance perfecto entre producto, precio, calidad, accesibilidad, durabilidad y disponibilidad”, expresa Cristian Soria, gerente comercial de la firma.

La nueva línea Beauty de Blackpoint puede adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos.