La fórmula para ser líderes del mercado de agua caliente

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La empresa Rheem destaca la importancia del Servicio de Atención al Cliente y Postventa como su valor  agregado.

Múltiples puntos de contacto

Rheem cuenta con 3 canales de comunicación directa con el cliente: a través del 0810-888-6060, donde también atiende las consultas de Saiar y Sherman, vía mail a servicioalcliente@rheem.com.ar o a través de sus páginas web www.rheem.com.ar, www.saiar.com.ar y www.termotanquesherman.com.ar

Tal como lo explica Iván Montaña, Jefe de Servicio Técnico de la empresa, “Rheem le da mucha importancia al servicio Posventa. Siempre hacemos hincapié en esta prestación. Tenemos servicio de atención al cliente donde recibimos todos los llamados de posventa y preventa y contamos con un canal bastante amplio para evacuar consultas desde los propios técnicos, instaladores, arquitectos, hasta el consumidor”.

Calidad y testeos

“Todas las consultas se centralizan en atención al cliente y luego se derivan según cada caso. En caso de ser una llamada técnica se deriva a nuestro sector donde somos cinco personas que estamos constantemente supervisando las respuestas, tanto a los usuarios como a los comercios. La importancia está en el control de calidad de los equipos donde se prueban el 100% de ellos hasta llegar a la línea de armado final. Es un punto sumamente importante porque aseguramos al mercado un producto de altísima calidad y sumamente testeado”, explica Montaña.

En el servicio Postventa, priman las consultas sobre la instalación y dimensionamiento que es un tema muy particular de cada hogar. El hecho de tener una instalación que no fue realizada por un matriculado puede derivar en problemas del tipo: encendido, apagado por el viento, instalación, funcionamiento y durabilidad. Por ello es fundamental realizar la instalación con los profesionales matriculados como instaladores gasistas.

El servicio de Posventa de Rheem se caracteriza por la alta calidad de los profesionales a cargo del mismo, quienes resuelven los inconvenientes que se presentan respondiendo a los estándares de servicio impuestos por la compañía. “El producto sale de fábrica con un control de calidad tan exhaustivo que hace que prácticamente no haya problemas de servicio. Igualmente, cuando aparece algún caso, funcionamos de una forma totalmente excelente. La atención al cliente es nuestra gran distinción” concluye Iván Montaña.

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