La facturación del CyberMonday crecería 105%

La facturación del CyberMonday crecería 105%

La plataforma de comercio electrónico Tiendanube, que cuenta con más de 45.000 tiendas en la Argentina, estima que en el CyberMonday 2022 la facturación crecerá más de 105% en relación con la edición 2021 y supere el millón productos vendidos, a través de 290.000 transacciones y con un ticket promedio de 12.500 pesos.

Una de las novedades de la plataforma en esta edición es la incorporación de Pago Nube, una herramienta de pagos online que permitirá a PyMEs y emprendimientos argentinos administrar sus negocios desde un panel integrado a la tienda. El lanzamiento de una solución propia en el sector de pagos se alinea con la misión de la compañía de reducir las barreras para emprender en Latinoamérica.

Para conocer el impacto del CyberMonday durante el evento, Tiendanube tendrá una página web de libre acceso que reportará en tiempo real los datos de ventas en todas las tiendas nube participantes del evento, incluyendo facturación total, ticket promedio, cantidad de operaciones, ventas por segmento y perfil de compradores.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: