La Anónima abrió una nueva sucursal en Sunchales
“Lamentablemente, por distintas razones no abríamos una nueva sucursal desde 2018. Y yo había hecho una promesa que la próxima sucursal sería Sunchales. Porque estamos […]
“Lamentablemente, por distintas razones no abríamos una nueva sucursal desde 2018. Y yo había hecho una promesa que la próxima sucursal sería Sunchales. Porque estamos en la provincia desde el año 2004 y realmente nos encantó porque es pujante, lo mejor que puede mostrar Argentina. Nosotros teníamos un pequeño terreno pero nos hubiera gustado hacer algo más grande y eso fue relegando el proyecto. En el medio salió la Ley de Grandes Superficies y decidimos concretar una pequeña sucursal pero que sea lo más representativo de supermercados La Anónima», dijo Federico Braun, presidente de la empresa.
La nueva sucursal, es la 163 de la cadena, tiene una superficie de ventas de 698 m2, cuenta con seis cajas registradoras y estacionamiento propio con 16 cocheras. En la propuesta de la tienda se destacan varios sectores: la panadería, que cuenta con elaboración propia; la carnicería, obviamente provista por dos frigoríficos que pertenecen a la compañía; las verduras y frutas que son abastecidas directamente por productores; un gran surtido de fiambres y lácteos; y una bodega. Además también tiene el sector de Librería y de Ferretería.
“Queremos dar un buen servicio, vamos a cumplir con esas expectativas. Estas inversiones ratifican el fuerte compromiso de la compañía con esta región. Nosotros nacimos como patagónicos y durante años nuestro límite era Chubut. A los pocos años que ingresé a la compañía empezamos a expandirnos. Primero en Río Negro, después General Roca, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Corrientes. Fue una decisión, nuestra estrategia es ser líderes en el buen sentido, que seamos vistos como los mejores en calidad, surtido y servicio en las pequeñas y medianas comunidades. Es donde nos estamos cómodos, sentimos que agregamos valor más que en las grandes ciudades donde están saturadas con muchos supermercados. A nosotros nos gusta esto, y tenemos una logística que nos da una fortaleza para gestionar las grandes distancias. De Goya, que es la ciudad más al norte donde estamos, a Ushuaia, son más de 4.000 kilómetros”, afirmaron en la empresa.
Renovación en Rafaela
La Anónima también realizó una importante inversión en su local del centro de Rafaela. Allí instaló un moderno sistema de frío.
«Durante un año nos hemos dedicado a renovar la línea de frío, que es completamente nueva, con el cambio de heladeras en el área de ventas y cámaras para producción y depósito, que son abastecidas por un sistema central de origen italiano que trabaja con gas ecológico CO2, que es novedoso y eficiente. Es una de las primeras empresas que utiliza esta tecnología en Sudamérica», explicaron desde la compañía.
«Estamos muy conformes por como ha quedado este trabajo, vemos una sucursal renovada con equipamiento moderno, con personal comprometido», sostuvo Federico Brown. Y agregó que «si miramos hacia atrás estamos muy satisfechos en como hemos cuidado tanto a nuestros clientes como a nuestro personal, cumpliendo nuestra función. Esta es una pandemia complicada, impredecible, es difícil anticipar lo que puede suceder».
Florencia Lippo / Trade y Retail
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